No pasa nada..yo solo te digo que la de la foto es el modelo chisel. La he tenido...mira la web spe y veras las diferencias..una el precio...por que el cuadro de la chisel es mejor aluminio,mas ligero y eje boost pasante...no el boost qr de 9x141mm.... Y si a veces también ha pasado y seguirá pasando..que depende del país la llaman de una manera u otra... Tampoco lo decía por nada malo...simplemente pro que preguntaron el modelo.
Hablando de los municípios... Tengo idea, que Espanha será probablemente el país europeu "mas gravel", especialmente el centro y sul. Esto és la percepción que tengo como português
Pues por geometría y precio tienes la Radar Café montada con drop, que ha puesto en venta @evt75 Como lleva la potencia muy alta y no muy alejada te resultará una posición mucho más cómoda que otras bicis y es acero que, aunque cada cual tiene sus manías, a mi me parece una buena opción y en según que tipo de pavimento es más confortable que un cuadro de aluminio (aunque siempre se te puede caer algún empaste de los dientes, claro ) Después, si no recuerdo mal, tienes la Vaya pero se te sube un poquito mas de presupuesto. La Radar si la quieres nueva, tienes la Radar Cafe que viene montada con manillar plano.
Esto me parece una chorrada. Rodar sol@, por la montaña y con mascarilla me parece de gilis...con perdón. Es que, además, no hay argumento que aguante eso.
Pues sí, se le fué la pinza pero creo que en una situación como la actual hay que ser mas flexibles porque todos andamos un poco mas revueltos, especialmente los que mas deporte hacen, no se generan endorfinas y pasa lo que pasa.
Si claro hay gente que vive de eso..... Yo que lleves la mascarilla cuando entres en la finca y en el ascensor vale...pero por los caminos solo....lo que tu has dicho...
Solo tiene sentido cuando no puedes mantener la distancia interpersonal de marras, ya sabes, un par de km. Luego hay estudios de las partículas en suspensión en el aire, el agua y en el quinto elemento. Yo creo que es suficiente con un poco de hipoclorito con el isotónico en el bidón y un par de barritas de cereales con paracetamol. Pues nada, si alguien me explica el business de las fotos igual me lanzo.
Lo que decía yo en un hilo por ahí, que para hacer el tonto ya tengo el rodillo. Si que si, al más puro estilo Trump!
Todo listo para mañana: revisado el líquido tubeless, revisasda y engrasada la transmisión , cargado el Garmin... Y ahora resulta que mi término municipal es minúsculo. Puedo llegar más lejos paseando a los crios con el km de alejamiento, que de entreno con la bici sin salir del término. En fin, peor es el rodillo, así que no voy a quejarme. Me lo tomaré con alegría y optimismo, aunque acabe algo mareado. Todo sea para RODAR Y RODARRRRRR