Si no lo tienes muy claro yo valoraría ese chollo. La breezer ... Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Yo igual, la terminé de montar mientras anunciaban el decreto de alarma (parece que fue hace 6 meses)
Al igual es una foto antigua de una persona alérgica !! Jajajajajaja Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Yo saldré sin mascarilla pero en bcn nos vamos a concentrar gravel, btt, runners y jabalís en el mismo punto. Va a quedar una estampa bonita.
No conozco a Dobil, soy nuevo, pero según leo han dejado fuera un gran baluarte del cual aprender sobre este mundillo. Mi reflexión es, si a los que entraron al trapo con él y fomentaron su perdida de papeles también los han Baneado!? . También ellos se saltaron las normas del foro... Yo solo me comí su primera perorata, las demás las salte y punto. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Muy de acuerdo contigo. De hecho cuando pienso en gravel siempre me vienen a la mente los caminos por Extremadura. Un paraíso gravel.
yo tampoco llevo mucho tiempo en este hilo, alguna vez discrepé con él y muchas otras estuve de acuerdo. Daba vidilla, aportaba cosas interesantes y también hacia las veces de cuñao. Creo que cada hilo debe tener un cuñao, ahora que no esta dobii la gente habla de cosas serias (como longitud de las vainas) y me siento desplazado.
Si, conozco un poco Extremadura y Andaluzia, y bueno... por alguna rázon Sergio Leone filmó sus western spaghetti por aí
Cuadro precioso y encima desmontable para llevártela por ahí de viaje metida en una maleta. Isen hace cuadros muy chulos, y la pintura no se queda atrás.