Hombre, yo a parte de que me sirva de seguro espero que en parte, con lo que pago se este ayudando al deporte de base que es lo mas importante, y para lo que deberían servir las federaciones...
A mi el venturemax no me gusts, ya lo cimenté oor aquí hace mucho, los bultitos me presionan la mano en algún punto, donde deben pasar tendones o no se que pasa, y me molesta mucho. Y cuando te agarras en la curva del drop, es tan cerrada, que no me cabe bien la mano. En la punta del drop sí que me agarro bien, pero no hay mucho espacio porqué la joroba te impide entrar un poco má la mano. En relación a las franjas, hoy se ha publicado en el BOE (Capítulo III Artículo 9) que los federados pueden salir en las dos ftanjas del día. Personalmente, me parece bien que los pros de verdad (me refiero a equipos Pro Tour y Continental en carretera y análogos en otras disciplinas) puedan entrenar sin límites. Pero los demá, yo creo que una vez al día es más que suficient e considerando la situación del COVID, recordemos que cuanto más limitemos cualquier exposición mucho mejor. Ayer yo salí a las 6.15, por Barcelona, con la bici de carretera (todas las otras bicis las tengo en otras casas), y no sabéis como estaban las carreteras d Collserola!! Básicamente hay 3 puertos, uno de 7km (l’Arrabassada), uno de 5km (Vallvidrera) y uno de 4km. Los dos primeros suben al Tibidabo, y el otro es el Forat del Vent. Subí por l'Arrabassada con casi nadie pq era muy pronto, bajé otra vez a Bcn por Vallvidrera y ya ví bastanta gente subiendo, volví a subir por allí y estube a punto de dar media vuelta, pero al final ví que tenía un espacio suficiente y seguí, aunque como los ritmos d tanta gente son dispares, hay adelantamientos. Una vez arriba del Tibidabo por segunda vez, bajé oor l'Arrabassada (la de 7km) y me dediqué a contar los ciclistas que subían, 275!!! Hoy he salido a correr. Mañana siendo Lunes estará mejor. En Barcelona sin salir del municipio solo hay esas 3 carretera s, o irse a Montjuïc, por el otro lado el mar, y en los laterales es todo ciudad hasta los dos riós que hacen de límite a Barcelona. En gravel o btt también hay que ir a Collserola.
No sé si se ha comentado ya por aquí, pero a partir de mañana día 4, los deportistas federados podrán (podremos) entrenar dos veces al día. Dentro de las mismas franjas horarias y del término municipal.
Recordad q esta el federado ciclodeportista q creo q es el caso reconocido como deportista federado y el cicloturista, q solamente lo q tiene es un seguro pero en realidad es una licencia q no sirve para competir, las marchas cicloturistas no son competiciones
No me he explicado bien. Quiero decir que hay mucho dopado que ha pagado a inicio de año y no le va a servir.
Yo creo que no hace falta salir dos veces al día, hay que pensar en la situación en la que nos encontramos y evitar todo lo posible. Para los pros sí entiendo que no tengan limitaciones, al final es su trabajo.
Pues si a un ciclista de randonnées no se le considera deportista de "elite", vaya tela. Son pruebas que tienen sus calendarios y no sólo hay que entrenar sino que te tienes que hacer unas cuantas brevets antes por temporada. Hay tantas excepciones a la norma que han expropiado a la gente su derecho de ser responsable, yo creo que si se es claro con la gente la gente responde cuando se es sabedor de la gravedad de las acciones, pero si no lo eres pasa lo que pasa. En definitiva, que a ver quien controla que salgas dos veces, ridículo, ahí el Simón apela al sentido común lanzándote su responsabilidad de gestor de la imposición a ti para que si la cosa falla se escurra el bulto. Pero hasta que punto es grave salir a la calle, no se ha explicado, yo creo que es importante no salir dos veces y dejar espacio al que lo necesita de verdad, pero el que no está bien informado y ve que en otros países se sale le quita hierro al asunto. Ya me parezco a @dobii, pero alguien tiene que dar la murga con estas cosas.
Alguien tiene la tija sworks cg-r, es efectiva la amortiguación?, molesta al pedaleo?, merece la pena?..... Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk