Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.102
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.102
    Ya dijo que no leía nada. Preguntar sí...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. drm288804

drm288804 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Disculpe usted caballero ,por preguntar tanto ,...pero si usted,que lee tanto ,haga el favor y lea más arriba ,la rueda esta aparaguada por canyon Y estaba perfecta.y que yo sepa una rueda por más que estén las vainas asimétricas o no debe de haber la misma distancia entre la vaina y llanta por los dos lados .y ya dejo el tema porque parece que molesta que pregunte tanto.asi que ya no preguntaré tanto vaya a ser que alguien se moleste .muchas gracias,perdón por molestar ,muy amables y muchas gracias a todos .

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

5. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.906
    ¿Ves? Sigues sin leer. Te estamos diciendo y explicando por qué motivo NO, NO TIENE POR QUE HABER LA MISMA DISTANCIA ENTRE VAINA Y LLANTA POR AMBOS LADOS estando la rueda bien aparaguada.

Personalmente, a mi no me molesta que preguntes lo que quieras, que para eso estamos en un foro público. Simplemente, y lo digo sin segundas, si no conozco la respuesta o la pregunta no me parece interesante para un foro, pues paso al siguiente mensaje. Ni siquiera me molesta que no leas las respuestas que desinteresadamente te damos. Lo que me sabe mal es que intentemos ayudarte y todo lo que consigamos es una respuesta como esa anterior tuya en lugar de que encuentres una solución a tu problema.

• Me Gusta Me Gusta x 9
    Última edición: 6 May 2020
  6. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    Acabas de definir mi día a día con mis amigos ciclistas, se pasan el día preguntando para hacer lo que les da la gana, les tomen el pelo o no, les cueste la pasta o pierdan el tiempo.

El último se gasto 1400€ en una scott speedster gravel 30 y le dije 4 bicis mejores por menos dinero. Me tuvo 3 días contestando preguntas y su primera pregunta fue "que te parece esta scott"... Si no tienes interés en mi opinión o mi experiencia, no me preguntes, haz lo que te plazca.

Al compañero de la canyon, te hemos ayudado todos y... Tu respuesta de " Yo no Leo" Como has visto ha generado sátiras... Que te ofendas después de haberte ayudado tanto me parece un acto Juvenil.

Cuando llegue tu bici decide, si esta igual que cuando la mandaste ve al paso 1. Ve a un mecánico que te mire si esa rueda esta aparaguada. Paso 2 si esta aparaguada, reclama a canyon, porque te han tomado un poco el pelo. Si no te dan más solución, alinea rueda a cuadro (aparaguado asimétrico, como las Cannondale FSI) un poco chapuza pero ya te entrará el 40. Opción 3 vende esa bici compra una con más paso de rueda..

Si has sido capaz de leer este ladrillo, seguro que puedes leer otros

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
  7. Javituel

Javituel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.674
    Yo acero, jejeje... De alu he tenido , pero no he probado el carbono, no me llama mucho.... Pero aún así entre esos dos materiales creo que carbono..

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

8. Javituel

Me Gusta recibidos:
    3.674
    Yo lo compagino... Y si mis rutas fueran solo pisteras , by a la MTB...

9. Javituel

Me Gusta recibidos:
    3.674
    Es un buen consejo el que te dio el compi... Mejor probar. Es muy distinto al MTB..

10. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.906
    Esto de los materiales... yo tengo dos gravel. Claramente, la mejor es la de acero. Me subo a ella y soy feliz pedaleando, me encanta su geometría, su aplomo y toda ella y a pesar de los kilómetros que ya tiene, me sigue haciendo mucha ilusión montar en ella. Y luego me monto en la de carbono y entonces me doy cuenta de que claramente, la de carbono es mejor. Por la ligereza total, porque vuela, porque acelera como un demonio y por lo divertida que es. Si, es mejor el carbono, claro. Y luego me vuelvo a subir en la de acero... j0der, ¡pues resulta que la de acero es mejor! Y me subo en la de carbono y... ¡no es posible! ¡Es todavía mejor! ¿O no?

• Me Gusta Me Gusta x 15
  11. Javituel

Me Gusta recibidos:
    3.674
    En GT talla s

12. Marc O

Marc O Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.204
    Esta claro N+2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.472
    Mi opinión personalísima es q solo pillaría gravel para alternar carretera (en buena proporción) con tierra.... Si solo se hace tierra yo me quedaría con mtb.

Si además, casi seguro q malvendas tu bici, así q no compensa

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. Sergio_84

Sergio_84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Por eso le he dicho que pruebe, cada persona es diferente, hago exactamente las mismas rutas, asiq imaginate por donde iba con la doble...estaba totalmente infrautilizada, la goma del amortiguador trasero apenas se movia...y fue probar una gravel y divertirme mas, llevo dos años con ella y no me he planteado aun ni comprar otra gravel ni otro tipo de bici, raro que es uno....

15. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.472
    Yo utilizo mucho más la gravel que la mtb... Pero seguro que a la vuelta de esquina está el día que sea al revés :D

Por muchos sitios por donde voy con la gravel he ido y voy con la mtb. Son diferentes sensaciones.

Como todo irá por rachas

16. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.436
    Gracias...no tengo las piezas que quiero....así que entre 3 o 4 meses así se quedara..y mientras a pasear a pie.....:cool:
    Es lo que hay.....:)
    No puedo contar nada....voy a tardar en montarla...:(
    Durara mas hombre.......:D

17. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.436
    Si Noel....seguro que has acertado....;)
    Ya tocaba ya..después de 27 años queriendo una...:p

18. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Estoy a un paso de comprar la Bmc Roadmachine X.
    El caso es que todavía estoy con la duda de comprar una gravel.
    Tengo bici de carretera y bici de montaña.
    Lo que más me frena es que no me sienta cómodo con la gravel y no la use.
    Los tramos rotos, con piedras, me acojonan. Con la de montaña "doble" voy cómodo.
    Que pensáis?
    Compraríais la gravel, igualmente?

19. puticlu

puticlu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    620
    Buenos días, por casualidad he visto a la venta un cuadro 3T exploro - T S , por 1700 E , en privatesportshop ,
    a quien pueda interesar.

20. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    La verdad es que estaba muy bonita en la configuración que tenía.

El mundo es un put0 pañuelo. Un día quedamos el dueño de ese cuadro y yo a tomar un café, hablar de bicis y cambiar material y cuando nos vimos por primera vez a lo lejos en la acera.... dijimos... ¡¡¡h0stias, si yo te conozco!!!.... y resulta que íbamos al mismo instituto....

¿Qué harás con la horquilla?... Si quieres una de titanio te puedo ayudar a hacer una. :D

De momento, yo me abstengo de salir. Hay demasiada gente pasando por el mismo sitio y no me fío. Prefiero ir a dar un paseo con los niños de vez en cuando, y hacer rodillo.... me he comprado uno y me lo paso con un enano haciendo equilibrios....

• Me Gusta Me Gusta x 5

Compartir esta página