Lo he buscado en whatsapp y no salía. Ya lo tenía guardado en la agenda. Sin embargo en contactos le he dado a enviar whatsapp y he podido mandarme un whatsapp, ahora me sale en conversaciones mi número pero no el nombre a pesar de tenerlo en la agenda. Un misterio pero gracias, ya puedo enviarme whatsapps
Ostras. Muchísimas gracias. Tengo una imagen con una cubierta de 700x40, que entra pero seguramente quede muy pegada. Yo en La foto no lo aprecio bien. Ó quizás no sea una cubierta de 709x40 y me están diciendo que sí. Comparándola con otras imágenes de esa medida, ésta la veo pequeña...
Ni grupera, ni desayuno, ni almuerzo, ni torreznacos (manque sean de tofu), ni bota de vino ni na? MOÑAS! Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
En la horquilla tenes siempre un poco mas de espacio. La referência correta es en las vaínas Vamos, para mi, ese quadro cabe en la categoria de las nuevas bicis de endurance ó "all road". Estan em la línea tenue que separa (ó meszcla, depende de la perspectiva) carretera pura de gravel/cross. Te permite hacer carretera y pisteo pero mas enfocadas al negro. Despues depende de tu atitud y técnica. Eso no viene en ningun dogma. Las cubiertas hasta 35mm pueden ser una limitación para uno y una maravilha para otro, en las mismas condiciones
Pues creo que tenía un anuncio en wallapop, pero ni idea..... Te paso por privado su tlf y le pones un was, es forero.
Pues no sabía, me voy a enviar un güasap y luego me voy a bloquear, solo por dar 'pol saco' a alguien aunque sea a mi mismo.
y esa bici con el pastizal que cuesta lleva el cable del freno pro fuera ? con lo justa que va la rueda algun dia de barro te puede dar un disgusto ese latiguillo