En esa data será apresentada. Información escassa. Probablemente és un quadro topstone con una horquilla ocho de 30mm. Los precios andarán por los de la fsi mas "imposto gravel"
Yo llevo un 44t ovalado con un 10-42 para todo y es el mismo desarrollo que un compact 50-34 con un 11-32. Es cierto que en algunas ocasiones los saltos en marchas intermedias no acabas de encontrar la cadencia justa en carretera, pero vamos completamente salvable. En alguna salida gravelera de mucho desnivel y rampas serias, tienes que echar pie a tierra según el estado de forma. Colocas un 38t de plato y listo.
Sobre el tema presiones hay q encontrar lo q uno vaya cómodo y sobre todo probar.yo ayer estrené unas Easton EC90 ax montada con unas WTB resolute 700x42 Le puse 25psi delante y 30 en la trasera y tuve q parar a bajarle rebotaba mucho. Em la mtb tengo unas bontraguer kovee xxx y llevo 18 psi y 20 respectivamente vivo en Galicia y aquí por mi zona hay mucha raíz y piedra y peso 76kg Todo depende de cómo te guste es muy personal lo de las presiones
Socio (de bici ), como le pusiste la XMC delantera? No son todas 15x100? O hay algún adaptador? Qué bonita es tu bici
No entiendo el motivo, pero los cassettes 11-34 tanto 105 como ultegra son HG, que es el ancho de cassette 10-11v de MTB, y el resto de cassettes, son más anchos, de ahí que el 11-34 necesite arandela en núcleo de carretera
Tengo de carretera y llevo 53 -39 ,con 11-34 de casete y en MTB llevo 34 de plato y 51-10 cassette,no e tenido nunca problemas con los desarrollos pero en gravel no se me pilla un poco verde todo el tema ,me apetece probar y ver si me gusta y me adapto . Gracias por tu respuesta compañero
El 105 11v de 32 dientes ya te digo yo que es ancho, no necesita espaciador en el mismo buje que sí lo hace un XT. No sé por qué lo habrán estrechado ese 1,8 mm al subir dos piñones
Buenas.. Que bici me podéis recomendar sobre los 1500 aprox. Molaria doble plato y piñón grande para esas pistas empinadas Nueva o 2a mano que esté bien. Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk
Pues aquí os presento la mía ,estuve tentado de comprar una GT o una Cannondale tosptone pero al final me decidí por esta On One. Ganas ya de hacer una salida
Yo he utilizado esto: VGEBY1 Bicicleta a través del Adaptador del Eje, 15 mm a 12 mm de aleación de Aluminio de liberación rápida Bicicleta a través del Adaptador del Eje https://www.amazon.es/dp/B07SLK5F39/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_9EyUEbYKVYE8A Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pues ya llevas una relación 1:1, que para empezar y probar no esta mal, y con buenas patas iras bien. Que lo ves mal, le pones un cassete mas grande (no se que cambio llevas, ni cual es el piñón mas grande que coge), o pones plato de 40 o 38. La ventaja es que para llanear, ya partes de un piñon de 10, que creo es un punto muy a favor, ya que da un 10% mas de desarrollo que el de 11.