Preguntilla:: me molaria más poner cubiertas más anchas ,las que lleva puesta es 700x38 ,e medido y me da 1 cm por cada lado ,como no entiendo mucho creéis que puedo meter más ancho ??
Que bici es compañero? Normalmente las marcas suelen decir el máximo de cubierta recomendada. En mi caso por ejemplo tengo una Niner que trae de serie 32c y creo recordar leer que le puedo meter hasta 45c...
Para mí más que suficiente... No soy tan sensible a los saltos, quizás .. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Aún tienes margen 40/42 creo re entran.. pero mide también abajo en la vaina Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
El problema suele estar en la parte trasera, pero mejor consúltalo con el fabricante. Suelen especificar la medida máxima que les entra
hablando de 12 V , aunque no me cuadra nada que el tiro de campagnolo sea compatible con shimano, ya ha rulado por el hilo este video. si funcionara lo ponía ya, incluso en carretera.
Es una On one. Buena observación no había caído en lo de las vainas trasera, que ingenuo. Gracias deluxe, javituel y descen
Si alguien tuviera unas manetas campagnolo y un cambio xt de 12V para probarlo... Aunque luego viene el problema de las pinzas de freno.
No puedo estar más de acuerdo. Y lo que más sorprende es que las marcas, teniendo la capacidad de hacer mejores relaciones en transmisiones, nos tengan en gravel haciendo cábalas para ir mejor.