Con cubiertas de 2.0 ya te da de sobra para meterte en los fregados que quieras, más de 2.1 a mí ya me parece excesivo y no creo que tenga mucho sentido en una gravel en mi opinión...
Yo he probado 2.1 en 650b y también en 1.85 (47mm). Con 2.1 puedes hacer mucho el burro, pero realmente con 1.85 yo hago MTB directamente.
No tiene sentido pero mola He hecho alguna que otra prueba y tardo casi lo mismo en una ruta bastante pistera con alguna q otra bajada con una gravel ligera que con una 29 ligera con horquilla rigida. Pero eso, las gravel tienen su royo. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Buenos días , pues creí que eran prácticamente iguales ( estaba equivocado ) veo. puestos a las ruedas , busco aligerar con unas ligeras pero asequibles , bosst , tubeless y llanta de 25 o por ahí para neumáticos de 2,1 o así , tengo puestos de 2,3 y no sé la verdad , la bici va sin suspensiones y si rebajo el balón igual me arrepiento , son para viajar principalmente . habéis visto algo interesante ? gracias majos
Ligeras y asequibles en una misma frase dificil...ponte en contacto con Kasper y a ver que te puede montar con el presupuesto que tengas
yo he tenido dos juegos de kasper, unas con aros frm bastante endebles por ser ligeras. Yo lo recomiendo sin ser un entendido ni haber montado nunca una rueda, el tio es serio y los precios competentes. Como contrapunto estan sus bujes que me parecen demasiado flojetes -aunque puedes pedir dt o ck- Creo que por aqui no se le suele dar importancia y, seguramente, sea placebo; pero el rodar de un ck, hope o WI es una delicia (por no hablar del numero de puntos de enganche)
exacto, aquí hay dos factores terreno y cubierta. puedes llevar slicks de 40 en carretera/pista bien pisada e irás más rápido que con cubiertas de 35 con taquitos, con esta última con el traqueteo del taquito vas quemado. compuestos , dibujos es un mundo.
Mira este, son serios. Solo se dedican a ruedas, tienen de todo, y es tienda física, lo venden casi todo online, con catalogo bastante grande y posibilidad de configuraciones infinitas. https://ruedascustom.com/
Qué pastillas de freno me recomendais para Sram, que muerdan y no hagan ruido aunque duren menos?? Y si puede ser que valgan 15€, no 30€.
Pues no vas falto de piedra en tu zona tampoco! Mis aros llevan ya un par de hostiazos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedo estar de acuerdo contigo. Pero ya que me la compro estoy valorando darle un uso mtb ( light) además del gravelero. Y por eso quería ser previsor. Tal vez estoy pecando de exagerado, lo acepto. Y visto que no hay lo que busco y lo poco que hay es carísimo, tengo que repensarme en que situación pondría más de 2'1...que empiezo a darme cuenta que más, tal vez es excesivo. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Esa es la historia, que no es muy práctico, pero mola, a más balon, más lento, pero más bajadora por todo...y creo que sí con la fat me metia por todo, con una gravel con una cubierta ancha también me metería por todo... Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk