Hace años tuve una Synapse Hi-Mod (foto) que iba muy bien, pero acto seguido la cambie por una Supersix Evo HM ( he tenido 5 ya... ) y la diferencia de rendimiento es notable. Desde entonces compro bicicletas escaladoras y las "tuneo" a mi gusto... Es verdad que las gráficas de Cannondale siempre han sido " especiales", salvo cuando estaban hechas en USA y solo llevaban el logo y poca cosa mas. Aunque es verdad que la ultima Supersix Evo HM (foto) que tuve, negra y gris era bonita. Ahora, opte por la negra/violeta porque es la que tenían en mi talla y era el primer precio en cuadro Hi-mod.
Me lo apunto, gracias! La zona del Pedraforca solo la conozco de una vez que hice una ultra de MTB saliendo de Gósol, hay buenos desniveles...
¿Os pensábais que hoy no había capítulo de la serie municipio? ¡Pues claro que lo hay! Hoy ha tocado recorrido largo, desde las praderas hasta las montañas pasando por momentos de extreme mountain gravel ¡Qué grande es el gravel!
Definitivamente te estás buscando que se te haga una visita, jeje, si señor eso es saber elegir donde vivir. Mil gracias por la fotos.
Bueno, hoy no tocaba 'Riojana', tenía muchas ganas de volver al SS.... Yo creo que hace 3 años que no hago una ruta de montaña en Single. No da para mucho el tiempo que tenemos, un par de horas y a casa..... pero me lo he pasado teta... Sigue habiendo mucha gente por los caminos, pero si llegas pronto (he salido de casa antes de las 7) puedes disfrutar de un rato de tranquilidad y monte. Me arden las patas... el 32/18 es durete para la zona... como tengo en la cabeza una Gravel en Single Speed voy a ir probando rutas y terrenos a ver cual podría ser la mejor opción de plato/piñon. Os dejo una foto, no es Gravel, lo se....
Hola En las Megano Jakar supongo que al tener un precio contenido, las ruedas no vendrán tubelizadas. ¿se podrá hacer sin ningún problema entiendo, la llanta será apta? Gracias
Si, cinta, válvula, liquido.... y a rodar... dependerá un poco de la cubierta pero por norma general no suele haber problema