Yo quiero hacer montañas vacias , este año no se pueden hacer planes , de momento , cuando sea posible y cuadre con compañía mejor , claro.
Yo a la que me dejen cambiar de CA me iré un fin de semana a hacer el tramo que me falta (Teruel - Vía Verde Ojos Negros - Sierra de Gúdar - Teruel). Este año en lugar de un macro viaje voy a hacer muchos micro viajes. Escapadas de fin de semana. Y la zona de Montañas Vacías me da a mí que la voy a convertir en mi zona de confort. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Por lo que veo te ha gustado , lo de ojos negros esta incluido en el recorrido propuesto en ( montañas vacias ) ? cuenta algo , por fa.
Me gustó mucho. Un lugar para desconectar de todos y todo. La vía verde Ojos Negros es un atajo que hay para acortar la ruta principal. Hay varios. Yo tuve que cogerlo porque no me dieron los días para hacerla entera. Fue tan placentero el viaje que no me apeteció tener que ir con prisas justo los últimos días. Así que lo cogí y me guardé el último tramo para otra ocasión. Yo creo que a parte de la ruta principal puedes ir enlazando atajos y hacer rutas circulares cortas de pocos días. Al menos esa es mi intención. Aunque el que decide es el COVID... A ver si nos da un respiro. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo lo tenía previsto para estas fechas... Este año lo veo complicado. El plan que tenía montado me salen muchos kms y mucho desnivel diario y de momento entre el pésimo estado de forma que he salido del desconfinamiento y la incertidumbre laboral y económica... No lo veo claro, ya que a partir de finales de octubre lo descarto por climatología Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Buena rutilla la última sin salir del muni. Se te echo de menos Máster. El cocido offtopic pero riquisimo. Jeje. 
Mis planes vienen dictados por el Sr.Virus... De momento la frontera esta cerrada. Me gustaría hacer Montañas Vacías pero dudo si en pleno verano es lo más recomendable debido al calor que hace por la zona. Si puedo, me escapare a hacer la Pirinexus en 3 días. A los de la zona, la compañía es bienvenida. Alojamiento sea en pensiones/hoteles (preferido) o bien en tienda/vivac. Ritmo tranquilo, sin prisas, parando a hacer fotos, disfrutando del paisaje y de la vida. Estoy abierto a otras opciones!
Avisa, yo en cuanto nos dejen salir de Barcelona me voy a teletrabajar en el Empordà y en la Cerdanya, iré cambiando en función de lo que nos apatezca (a la família).
Ok. Espero a ver que hoteles encuentro abiertos en la ruta, sino me llevare una tienda ligerita que acabo de comprar.
me quedo pendiente el año pasado. Avise y vemos si se puede cuadrar. Prefiero hotel y cerveza que tienda y penurias
Ayer me hice una ruta gravel con komoot con el mismo destino que los compis de grupeta, con intención de juntarnos allí. Todo iba bien hasta poco después de la foto. La pista de convirtió en camino, el camino en sendero, gire a la izquierda por el camino.... Pero no había camino! Media vuelta y a seguir por carretera! Entre pitos y flautas, 100km con muchos de ellos por asfalto. Las G-one ruedan bastante bien por lo negro, no note demasiado lastre respecto al resto del grupo
Eyyy, qué bien , enhorabuena!!, ya tenía ganas de verla por aquí, qué la disfrutes miles y miles de kilómetros!!
A mi con el komoot me pasó igual... ponía 'ruta técnica'... al final no había camino. Quedé perdido en zona desconocida. Pude llegar a un pueblo y cogí carretera para casa... carretera-autovía y en subida todo el rato... no he repetido con komoot.