Hola muchas marcas tienen modelos de entrada que rondan ese precio. La megamo es de mis preferidas. Cuestión ya de gustos. Saludos
Mirate mirate la megamo , por ese precio de lo más completo. Saludos. Comprarla pregunta en tiendas donde la tengan y dónde mejor te traten. En Villarejo había una tienda que trabajaba esa marca y el tendero era muy majo.
Deseando que nos cuentes. Sobre el manillar y sobre cómo es llevar un drop con horquilla de suspensión. Bueno supongo que algunos lo habéis probado, me gustaría que contarais como es. La bici geniaaaaal Efrén. La tuya también me..... No lo pongo que me gritan!! Jajaja... Ya le di al dedito ....
Off topic....aun me acuerdo cuando hace muchos muchos años era un loco del supermotard... Vino a españa Stephane chambon...a dar un cursillo en calafat creo recordar... La primera prueba era con una suzuki rm250 2t acelerar a tope en 4ª.......y cuando llegabas a la altura de un cono de trafico...girar sin mas.... Sin tocar freno....
Muy contento Javi con el manillar...he pedido una potencia mas corta...para ir mejo aun..me gusta ir integrado en la bici...sentir que la llevo yo y no me lleva ella a mi... Tema suspensión....pues eso un colchón.....ya te digo tengo en mente montar rígida..pero creo que la bici se quedara así... Solo rodar y rodar cada día....y disfrutar lo que se pueda..
Hola compi yo tuve esa tesitura hace ya unos meses y buscando por YouTube tuve lo terminé encontrando... tienes que buscar los adaptadores de dt swiss con este numero de referencia de las fotos. Son los que yo puse y perfecto.
Gracias Efrén la bici espectacular. Andaba pensando en poner un manillar más ancho y ese tiene muchas posibilidades. Pinta exactamente a lo que andaba buscando. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk