Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. Yokohama

Yokohama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.760
  2. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    El sábado de la semana pasada me caí a 44 km/h. No recuerdo nada, sólo que veníamos un amigo y yo de una salida a fuego y la última subida corta, a partir de ahí tengo borrado lo ocurrido. Según el él me caí en una zona llana, había un bache que me desestabilizó y caí dando vueltas en la cuneta (bendita primavera y sus matojos). Cuando desperté no podía moverme y creía que me había roto varías costillas y alguna vértebra. Después de las radiografías no tengo nada roto, solo múltiples contracturas musculares en la espalda e intercostales y una semana hecho polvo y aún no estoy muy allá... Hoy he cogido la bici a ver cómo está mi espalda y ha sido satisfactorio. Que quiero decir con esto? Llevo +30 años de ciclismo con algunas caídas muy feas y jamás dejaré la Bici porque es mi estilo de vida. Mi familia lo intentan pero no pueden cambiarme. El traumatólogo me dijo, nunca dejes la bici. Lo tuyo pasará y volverás a ser un buen ciclista.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Cualquier día no, si puedes hacerlo mañana, pasado mañana o la semana próxima mejor, salir a rodar te ayudará en los dos niveles, físico y emocional. Te caíste pero es momento de levantarse y seguir haciendo las cosas que nos gustan aprendiendo de cada situación para intentar no repetirlas y ver las cosas con un razonable optimismo. Creo, también, que has tenido suerte porque podías haber tenido lesiones más serias.

En cuanto a tus sensaciones sobre el agobio-covid me parecen de lo mas natural, yo también los primeros días sentía algo parecido pero, poco a poco, verás que se va normalizando esa sensación y salir a rodar te ayudará un montón. Eso sí, con control y un prudente distanciamiento porque también es cierto que veo mucho cabestro es esos mega-almuerzos-ciclistas.

Ánimo y a seguir rodando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.389
    Si pensar en mis hijos fuese dejar la bici, menuda mi**da de vida. Yo a mi hija le quiero enseñar a disfrutar de la vida a través del esfuerzo, precisamente lo que hacemos con la bici.

Lo que es triste es morir de colesterol viendo la tele en el sofá y "enseñándole" a tus hijos que eso es disfrutar de la vida.

• Me Gusta Me Gusta x 9
  5. Dr. Nick Riviera

Dr. Nick Riviera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507

• Me Gusta Me Gusta x 7
  6. Jabi62

Jabi62 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Déjate llevar, sal sin planes........no te obligues a rutas ni recorridos.......rodar y rodar, como nos aconsejaban por aquí, pero sólo para disfrutar....... Intenta evitar, al principio, los lugares en los que no te sientas cómodo.......y ya verás como, con los kilómetros en tus piernas, vas ganando confianza y pierdes esos miedos.....
    Pero no dejes de salir......cuanto más lo alargues, más te va a costar..... Todos hemos tenido miedos e inseguridades, la única manera de superarlos es enfrentarnos a ellos poco a poco........y te lo dice un compi que desde octubre a padecido un infarto y un ictus.
    Fuerza.......y a sufrir dolor de culete :D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Marc O

Marc O Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.237
    Mañana redonda, mil gracias, compensa el madrugón.

Por cierto, todos estáis invitados, nosotros encantados. [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.208
    De hoy!!! probando mis ruedas nuevas !no me deja subir las fotos completas tengo que recortar cachisss!!!

Por cierto perfil 45

IMG_20200614_163751.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 9
  9. fernaneset2

fernaneset2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    373
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. sinse_rey

sinse_rey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    956
    La diferencia es que estas están a precio "Gravel"...!! :D:D:D:D

11. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Sí, ese y de 19h a 20h. Pero bueno, quedan 21horas al día.

Última edición: 14 Jun 2020
  12. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Sí sí, pero son 3 horas solo!!! Y además si en esos slots estás perdido por la montaña no creo que te dijeran nada, pero vaya, que de 6h a 10h, o de 12h a 19h hay horas para hacer de todo.

13. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    En el caso del gravel podría decirse que "el hombre no desciende del mono, el hombre asciende al mono". Unas buenas espardeñas con calas y a cascarla. Y aún podríamos ir más allá, por ejemplo, gravel solo con cantis, discos verboten.

14. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.208

Yo tuve unas pero en botas altas ,eran Shimano ...las tengo que tener guardadas por algun sitiooo ,a buscarlas para el invierno

15. Yokohama

Yokohama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.760
    Gracias a todos por los ánimos. Me han desaparecido los likes de Tapatalk pero os lo agradezco igual o más.

Llevo tres caídas con tres fracturas feas y sus respectivas convalecencias en los últimos tres años. No se me pasa por la cabeza dejar la bici, pero esta vez me está costando volver

Sent from my iPhone using Tapatalk

16. davidjj76

davidjj76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    La zona es perfecta para la gravel. Hoy con la Terra mezclando carretera, pistas y senderos, de San Agustín a Guadalix por la dehesa, bordear el embalse, bajada al río Guadalix y subida a Pedrezuela para volver por la Atalaya de El Molar...

IMG_20200614_073824_compress52.jpg IMG_20200614_073558_compress86.jpg IMG_20200614_081700_compress90.jpg IMG_20200614_085654_compress17.jpg IMG_20200614_093301_compress16.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 9
  17. urib

urib Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    [​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 5
  18. Zackie

Zackie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.372
    Nada como recurrir a los estoicos para encontrar un gran consejo: mientras la desgracia no suceda es sólo eso, una idea. La mala fortuna puede que llegue o puede que no llegue, mientras tanto imagínate algo mejor.

https://culturainquieta.com/es/insp...eca-para-combatir-la-ansiedad-y-el-miedo.html

Salud y pedales! ;)

• Útil Útil x 2
  19. philtonhdez

philtonhdez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.025
    Yo he cogido costumbre de salir a primera hora, a las 6.15/6.30 ya es de día. Le estoy sacando mucho partido a la explosif (la mía del 97)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.208
    Esa cinta supacaz cómo mola !!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página