Si. Por la parte del derrumbe . Dirección San Martín. Será cuestión de organizar un paseíllo. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Ánimo compañero, las caídas suelen ser cuestión de mala suerte, de todas formas no es mala idea que las analices y pienses de donde vienen, porqué se produjeron, igual sacas alguna información que te sea útil, a veces tenemos vicios ocultos para nuestra mirada que pueden salir a la luz al anlizarlos, o simplemente es casualidad...ahora tienes una gran oportunidad para empezar con la Kona en ss, fuera de las carreteras o al menos yendo por sitios menos transitados, en single speed las cosas van a un ritmo más sosegado, lo dicho mucho ánimo y piensa en el balance global, seguro que es positivo, te habrá aportado mucho más de lo que te ha quitado...
¡El que no se sube no se cae y el que no lo tira no lo falla! ¡Hay que caerse y fallar para estar vivo, hombre!
En marcha de nuevo con la Peugeot Harvard 92 en su salsa, gracias a la aportación de dos ilustre foreros como son Madriles_6 (cubiertas de cross) y evt75 (cantilevers Tektro). La bici había quedado relegada por culpa del grável, hasta este finde, después de darle un repaso de mantenimiento. Un poco de limpieza, centrado de ruedas y un pedal que daba la lata; hacía días que no desmontaba un pedal, 2.000 ó 3.000 días. Tenía una bolita de rodamiento partida por la mitad y fuera de la pista.
Solo tenemos una vida y la mitad ya esta consumida si no haces ahora lo que te hace feliz cuando piensas hacerlo? Vuelvo a la bici si es lo que te llena.... Si la echas de menos y lo sabes!! A que esperas? vamos adelante. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
{ H Y P A T I A } 1996. Egipto. Desde el espacio interestelar acaba de aterrizar un meteorito. Los científicos que analizan su composición están asombrados: su estructura es completamente diferente a cualquier otra cosa que hayan visto antes. Nadie sabe de dónde viene. Nadie es indiferente a esta característica rara...Hypatia acaba de llegar. Carbono y acero a su máxima potencia combinados magistralmente en una sofisticada bicicleta de carretera AllRoad con margen para cubiertas de hasta 35mm. Construida en acero Columbus Life & Zona, con tubo de asiento de carbono ENVE, garantizada de por vida y orgullosamente fabricada en Madrid.
Yo creo que el día que me canse de la Orbea Terra les pido un acero a la gente de The Draft... además hechas en Madrid. La hypatia me tiene tonto...y la comet lo mismo
os habeis empeñado...!!! Alfinal habrá onanismo por la mañana y por la tarde!!! Joooo que ya tenemos una edad y cuesta!!!!!
De los creadores del maillot de pelo en pecho y espalda....llega se un guepardo...para que te camufles por los caminos..... (A ver si este gusta mas.........................)
Donde dices que quedamos el Domingo y a qué hora? Ya toca no?, salida forera!... me apetece una salida por los caminos de Isabel II que no veas....
Yo tengo uno similar, como comente, aunque de otra marca. PAra usar con eje pasante es sencillo: Usar un eje de los que van atronillados con alle, queda un taladro interior, por el que puedes poner una varilla roscada de 5mm, mejor inox que zincada. Utiliza terminales que vienen para eje rigido. Usar un hilo reductor rosca. Una arandela goma una plana y otra tipo gloover (las que son como en espiral) por cada lado. cortar distancia eje tremo rosca terminal Usa reductor rosca en cada terminal. PAsar variilla roscada y apretar terminal, usando la arandela plastica justo cierre, asi no roza, luego la plana normal y gloover. Ahora ya solo tienes enganchar el remolque
Esta verborrea molona te viene de serie o es influencia del SrNavarro? Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk