Jajajaja, qué bueno, no se me ocurre mejor destino para esa preciosidad, de unas a otras buenas manos...
¿Y esta es la foto mása bonita que has podido hacer estrenando en el Empordà? Yo hoy he subido a La Feixa por Èller (un buen paseo) a casi 2.200m y desde allí he enlazado senderos para bajar 1.200m de desnivel en 12km. Ahí es nada. Sublime
La verdad es que ayer me salió la ruta bordada. Unos bosques y paisajes alucinantes. Para no aburrirme, me estoy dedicando a diseñar rutas que no haya hecho nunca antes basándome en los mapas que tengo, y la verdad es que, a pesar de que en todas me lo paso muy bien porque es fascinante recorrer las montañas, no todas son un éxito desde el punto de vista ciclista. Pero la de ayer fue de 12 sobre 10. 100% ciclable tanto la subida como los 12km de sendero de bajada. Espectacular. Todavía me tiemblan las piernas cuando lo pienso. Esta foto es del tramo intermedio de sendero y de otro día. Se ve el sendero en el que estoy, la continuación sobre el contrafuerte que queda a la izquierda, y la continuación que vuelve del contrafuerte al torrente cubierto de bosque del centro de la foto por el que acabaré bajando al fondo del valle. Brutal.
Hahaha, vaig fer sortida exprés dps d trabajar. Nobparé a hacer fotos. Mañana subiré a la Cerdanya, tengo bastante lio de cosas, pero si veo que puedo salir te aviso.
Álava también tiene muchas posibilidades para el gravel. Aquí subida a la Cruz de Urbina con muy buenas vistas. Luego un poco de pista alrededor del pantano y vuelta a Vitoria por la Vía Verde. Enviado desde mi View2 Go mediante Tapatalk
Hola compañero, que fundas son esas que dices sin compresion?? podrias darme alguna referencia o marca???Gracias.