No tan exagerado, pero algo así me ronda la cabeza en hacer con la mía... Dejar 700 detrás y poner 650b delante. Alguien lo tiene probado???
Hombre eso es 36 pulgadas....lo mas nuevo... Al revés si lo he probado yo..29 delante y 27.5 detrás en la turbo..y es como mas me gusto el comportamiento. Pero no he llegado a probar en gravel...que tal ira??....aunque seguro que alguno esta rodando así. Al revés como tu dices...ni idea de como ira???
Yo probé un día, al final solo vuelta a la manzana...Sensación rara. Hice las dos opciones delante y detrás y en ambas me noté “mal”
Yo en la de piñón fijo lo llevo así. 650b delante y 700 detrás, más o menos se cómo se comporta la bici. No sé yo en el campo cómo irá, pero probaré....
Me encanta la bici. Supongo que con los cantis te matarás en cada bajada .... Es broma. Tal y como habla la gente de todo lo que no sea disco hidraúlico de super última generación, me extraña que la comunidad ciclista hubiera sobrevivido durante los últimos 100 años.
Los cantis no frenan. Es dato. Esos son unos MiniV TRP si no me equivoco, y frenan mas que la mitad de los discos que llevamos....
El primer día que la probé casi me mato por salir de orejas... Ya he tenido antes minivs....pero la verdad que como estos con las pastillas de bmx que lleva nunca.. Esta claro que en bajadas mas largas o en mojado...pues nunca sera igual que los hidráulicos......siempre pierden mas...tacto y potencia. Pero para mi un descubrimiento por potencia...mas que la mayoría de discos que he tenido.
las manetas sram 11v van bien con los cambios de mtb siempre y cuando pongan en la patilla EXACT ACTUACTION tienen el mismo tiro que los de carretera y te valen para manetas de 10 y 11v
¿Entonces como sobrevivimos a la juventud? Yo siempre tuve suerte con mis cantis y frenaron muy bien . No como unos hidraúlicos pero si mejor que muchos discos de cables.
La mordiente inicial puede ser igual en unos y en otros... El abuso en bajada larga ahí ya la cosa cambiaría
Si claro.....eso ya lo se de otras veces...que en las bombtrack los llevaba...y en bajadas o mojado...nunca sera igual.