Copia exacta de la Open UP ... los tirantes son exactamente iguales y se anclan en el mismo punto, la vaina derecha parece tener el mismo tratamiento (plana y con ligero doblez)...la horquilla si no me equivoco es la misma también... Es comprensible se llaman AX Lightness no AX Innovation
Pues tienes razon. De todas maneras su precio "normal" pone 240, asi que estaba doblemente equivocado.
Para mi, una de las marcas que mejores trabajos de pintura hace, Black Cat. La pena es que sea tan complicado conseguir una.
De los creadores de este agua no beberé, este cura no es mi padre y esta p0lla no me cabe... llega... Efren, esta es mi bici definitiva!!!
No sé qué quieres que te diga majo... no es mi primera bici, ni mi segunda, ni mi tercera... Quizás bebas de ese agua, tal vez el cura sea tu padre o quién sabe, lubricando bien esta ***** lo mismo si te entra..... Pero Efrén...... mi Rove es definitiva !!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo, al final me deshice de ella...bien es cierto que no estaba muy convencido con la talla...espero verla pronto por el foro, es un gran bici!
Me encanta!!!..ya después de tantas veces de decirlo..nadie me cree..en fin yo también os quiero... Pero pocas novedades os voy a dar ya...eso si seguiré leyendo..y mas ahora que hay mucho nuevo...
Hola, Pues la mía, ex de Efren, esta en proceso, ya quiero probar esa kona private jake Si no me convence ya la verán anunciada por aquí jajaja Bueno, a lo que venía, a dar mas la vara, ¿que neumáticos para ciclocross me recomendaría? El tipo de terreno es duro, algo pedregoso y a veces algo suelto. Si alguien conoce el Garraf por la zona de castelldefels se hará una idea. Bueno, ya iré poniendo algún avance, de momento aquí dejo una foto de lo que ha llegado. Saludos!
Manuel conozco la zona y es muy de tierra suelta busca unas cubiertas con taco para que te den mucha tracción. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
De paseo cerca de casa...con su coleguita... ...esta sí que se quedará por casa!! Pero ya sabes, nunca digas de este agua no beberé, este cura....ni esta....