Pues la Trek de Efrén tiene muy buena pinta. Mi "miedo" al QR es que ya he padecido en alguna MTB el quedar "desactualizado". Además, me interesa 12/100 12/142 para poder intercambiar ruedas de mi Ridley Kanzo (cuadro de aluminio y horquilla de carbono) con la nueva que compre. Pero vamos, que no descarto ninguna opción Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Cierto. Me crecen los enanos que da gusto... Gracias por tu respuesta Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Buenas, a mí me pasa como al @SrNavarro: precisamente eso me haría decidirme por ella. Como con el IoT: cuanto más lejos de los "nuevos" estándares, mejor. Saludos.
A ambos os he leído comentarios muy cabales. Así que te agradezco que contribuyas a que me replantee el tema seriamente. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Lo de desactualizado siempre me ha hecho mucha gracia. Sí, el 520 es un cuadro de esos que podríamos llamar "sencillamente bonitos" (en mi talla ya no encuentro, hay una 51 en Alltricks por si le sirve a alguien).
Buenas, de hecho, este me parece actualmente la navaja suiza de los cuadros: https://www.bricklanebikes.co.uk/2018-blb-hitchhiker-frameset-blackgrey Lo tiene todo: acero, 100/135, 1 1/8, cantis, discos, posibilidad de montarla como single speed... Sólo me parece pelín caro para lo que considero que debería costar un cuadro de acero de esas características (aunque está en precio de mercado), pero son neuras mías. Saludos.
Desactualizado lo digo en el sentido de posibilidades para encontrar variedad de material a la hora de cambiar y/o probar componentes, no a "estar a la moda" Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Hablando de cuadros...estilo clásico... Curioso se puede montar con ruedas de 700 o 650..... https://www.sjscycles.co.uk/frames/500l-thorn-club-tour-mk5-frame-red-imron/
Ese es el que tengo enfilado. Me sobran los soportes de disco y unas vainas excesivamente largas para mi gusto, tambien podría ser un acerito mejor pero es lo que hay, o lo tomas o lo dejas, no hay más.
Sí, sí, te he entendido a la primera. Me sigue haciendo gracia porque dos de mis bicis tienen mas de 20-25 años y sigo encontrando material, así que ya ves...vivo en una constante desactualización.
No está nada mal la idea de desplazar los soportes de los cantis pero el tubillo de la dirección queda mu feo, ein?...
Yo parto de la base que tengo unas ruedas muy buenas y ninguna gana de cambiarlas. Si en algún momento me plantee una Cdf, 8bar o la extinta pickenflick (maldita sea mi estampa) es por ponerlas e ir mejorando poco a poco hasta dejarla como me ronda la püta cabeza Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Si queda raro a la vista.....pero ya lo he visto en algunos...que los están actualizando...subiendo el stack....y así no llevar tantos separadores. Como algunos surly o soma.
No la conocía, pero ya la tengo puesta en el Banco de estudio. En cuanto a posibilidades de montaje, está en línea con la Surly Ogre con la que he hecho mis viajes y que ahora disfruta mi hijo. Gracias por tu aporte Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk