Para hacer btt con una gravel no sólo influye la cubierta sino también la forma del cuadro, su trail, la posición del manillar, la altura del sillín, la longitud de biela y su factor q, la transmisión que lleves, como absorban tus ruedas, una tija cómoda, etc... Durante mucho tiempo pensé que necesitaba una monstercx y por lo menos 2.0, y no es así. Ahora hago más btt que nunca con 650b*42c y no me quedo atrás yendo que gente con doble, eso sí hay sitios por los que no puedes bajar a gran velocidad o simplemente tienes que bajar de pie, pero es cuestión de ir muy centrado y no arriesgar los días que no vas fino.
Buenos días, los que habéis probado 29 y 650B en la misma bici que diferencias notáis ? si haces un computo con maniobrabilidad , facilidad para pasar obstáculos, acercamiento al suelo de los pedales, tracción, diferencias en desarrollo , etc , es que me tienta probar 650 pero no me decido , mi talla es "grande" que os parece ? ahora tengo 29x230 gracias y saludos
Nuevas Trek Domane AL para el 2021, precio a partir de 870 euros con discos, diría que solo el cuadro con la horquilla de carbono ya lo vale https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...omane-al-2-disc/p/33083/?colorCode=blue_black
Pickenflik? Que diferencias tiene con la tempest? Sensaciones? Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Ese ancho ya permite mucho juego. Unas Riddle o similar no lastran mucho en asfalto y ganas mucho fuera de él. Yo vivo en Mallorca y aquí hay mucha piedra y terrenos más complicado que en otros sitios de la península. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
m encanta la ridley kanzo y este no lo conocia me gusta mucho que tal en cuanto al envio y demas?y garantias?
Así es cómo yo dejaría a la tempest. Ruedas de carbono con perfil 38 o 45 y neumático de 45. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
cundo hablais de anchos de 45 os referis a 700 no? tambien estoy con la duda tengo miedo de quedarme corto con el ancho del neumatico y por otra parte tengo miedo de que el 650b penalice mucho en el llano
esa creo que seria mi medida perfecta pero no encuentro una gravel "accesible2 que me guste y las acepte jjj
De momento todo bien ,el envío como todos y ahora entre el covid y que es verano no se lo que se demora ,garantía no se que decirte a mi de momento no e tenido problemas
en 700 con una 38, tipo vitorria dry o mix ya vas muy muy bien. dan mucho balón y agarran que da gusto
Si yo también me he fijado en ellas, como posible debut en esto del gravel, no encuentro que paso de rueda admite máximo para actualizar cubiertas.
Pero sólo admite cubiertas de hasta 700x35, según la nota de prensa https://www.cyclingnews.com/news/trek-debuts-new-domane-al-disc/
Depende del terreno por donde te muevas, por aquí por Mallorca es insuficiente a todas, todas. Ir con ese ancho es pinchar seguro a poco que te metas por caminos. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk