Exacto. Valdelavilla. Me hacia ilusión porque la serie me gustó. Ahora se ha convertido en un atractivo turístico más. La cascada la pasé en transito. En la ruta fueron varias regatas y rios bonitos. Incluso con vadeos hasta el eje del pedalier. Eso si, en la parte de La Rioja porque Las Tierras Altas de Soria son un poco baldías, si. Tienes razón. Respecto a AllTrails fue precisamente el que me lió. Bueno, fui yo que no revisé suficientemente la información porque me trazó la ruta (en rojo) sobre un camino a pié por el que se accede a dos puntos geodesicos. La mejor opción hubiera sido continuar por pistas forestales a riesgo de perder desnivel para tenerlo que recuperar despues. Kamoot ni siquiera tiene representado ningun camino. Parece ser que OpenCycleMaps es más conservador. Sin embargo te doy la razón que AllTrails te da la información del ancho de los caminos que nos puede ayudar a hacernos una idea si el camino es "gravel friendly"
sera que la trek es cara. Con precios como los de planetx y las opciones que hay rondando los 2000e creo que serian muy buena opcion si rondasen los 1700e la de veces que me han dicho que por que no monto componentes richi en las tres que duermen en casa. A mi no me gusta ni la gama superlogic
Más fotos por dios! Eso sí, lo que se ve rezuma elegancia eh? Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk