Pues no lo veo mucha novedad, yo tengo dos plegables Dahon, la Jetstream XP y la Speed TR, que llevan un sistema SRAM Dual Drive con cambio interno de buje de tres velocidades. La relación es del 73% en la 1ª, del 100% en la segunda (neutro) y del 136% en la 3ª. Aparte lleva piñonera normal SRAM que se puede cambiar, hace poco le puse a la Jetstream XP un 11-32 de 8V (llevaba un 11-28), en total, monoplato de 24V. Creo que SRAM ya no lo fabrica, y desconozco la razón.
La del fondo con esos neumáticos es una opción muy asfáltica... Con laguna incursión puntual en pista muy buen estado
Daría mi huevo izquierdo por esas bielas... Y hasta me dejaria mordisquear el derecho, solo un poco eso si Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Si claro...por eso tiene el otro juego para gravel. Yo es el único plástico que me compraría.......si toca la lotería...y antes que eso una moots.......
Cuando compre el año que viene la nueva...............te las regalare............si las lleva claro aun??....
Me parece guapísima la nueva Kanzo Fast. https://www.ciclismoafondo.es/bicis...icleta-gravel-mas-competitiva_191233_102.html
Vuelve prímal. Ya podemos tener lycras de cuadros... Por cierto camisas cuadros lino y algodón a 3 o 5 € en Primark, editado que corrector la lía...
Gravel aero, guapo guapo. Aun así creo que las que mas me gusta es la Ridley Kanzo Aventure, con mogollón de anclajes, tantos como la "prototipo" decathlon riverside touring 920
Decathlon Riverside Touring 920, puede prometer........ Puedes poner el link de esas camisas a ese precio, por favor
Físicamente en tiendas Primark que me la había jugado el relleno automático . Yo compré un par el viernes
Intento de Pirinexus anulada en el kilometro 30 por problemas fisicos, hicimos etapa 0 hasta Girona. Lo que he podido aprender echando unas horas para llegar en algo de forma y durante los pocos km que ha durado la aventura: - las bolsas de manillar de tipo salchicha son una m1erda como el piano del titanic: poco accesibles, desorden interno... Ademas, montarlas en un cuadro donde hay tan poca distancia de manillar a rueda y este ultimo hace solo 40cm de ancho, limita mucho su capacidad - Con 37 y 700c, almenos yo,me veo capaz de ir por casi cualquier sitio. En llano y bajada son un tiro - Para locuras de muchas horas creo que es mejor un acero rigido, un manillar a lo jones y gomas de 3. Se contradice con el comentario anterior, pero creo que si van a ser muchas horas compensa (sobretodo en locuras a lo Montañas Vacias o Badlands) - El drop me sigue pareciendo incomodo - Las bolsas de sillin no son tan mala opcion como parecen - Los bidones de calidad Volveremos, seguramente a hacerla con una sola noche de por medio y sin etapa 0