Espero que esos problemas sean leves... Pero me gusta el comentario sobre el material de bikepacking. Estoy pensando en pillar mochilas poco a poco y mi primera opción es la de atrás de la tija. En segundo lugar, alguna para el triángulo, no muy grande, como la de tu bici...y si acaso algo para llevar en la horquilla. Pero nunca he visto cómodas tampoco (no las he probado) las que van al manillar...
yo perfecto, gracias. Fue el compañero quien no acababa de ir fino y como somos perro viejo decidimos dejarlo para otro momento. Me sorprendio la trasera, en zonas tecnicas supongo que se movera pero para rutas con mucha pista es muy buena opcion. La de cuadro queda limitada por el espacio que dejen libres los bidones. En el manillar ni idea, de verdad que me ha decepcionado la bolsa rollo durum... Quiza un rack tubus y alforjas, no se
Te respondo a ti y en general, dando mi opinión después de un mini viaje de tres días: -las bolsas de manillar, entiendo que dices las grandes. Yo tengo una pequeña, que para llevar el móvil, powerbank, un monedero y alguna barrita o algo de comer, me fue más que suficiente. -la bolsa de sillín es muy útil. Si la cargas bien, con un poco de sentido común, al de 15 minutos te olvidas de que la llevas, aunque de vez en cuando viene bien apretar las correas. -con cubiertas de 700x40c (concretamente las schwalbe g-one all around) puedes rodar muy bien en carretera, y en pista de gravilla firme literalmente vuelas ( me asusté en los últimos 15km de la #IVLANDS al mirar el GPS y ver que rodabamos a 35kmh por la vía verde del Vasco Navarro) -el drop es cómodo si llevas una cinta gorda y blanda y sus medidas se adecúan a ti. -acero rígido con un drop cómodo y un buen apoyaculos es la clave. - +1 a los bidones decentes. Y si son aislados para días de mucho calor, mejor aunque pierdas un poco de capacidad
Os presento mi gravel. Me compré la revolt más básica y le monté el grx, sillín fabric y unas crankbrothers zinc, me gustaría cambiar las bielas a corto plazo pero la verdad que no me decido por ninguna por ahora Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Pues para detrás pillaré algo de 12l de capacidad. Con la del triángulo tengo mis dudas también, más que nada, porque pedaleo con las rodillas para dentro y me da miedo que me vayan rozando todo el rato...
Una bolsa de cuadro más grande entonces. Eso o reducir las cosas que pienses llevar! Mi bici iba así. Primero no me entraba todo lo que quería llevar, saqué todo, quité cosas y ya me entraba todo. Al llegar a casa, vi que hubo cosas que podía haber dejado... Llevé comida como para una boda gitana y volví con más de la mitad, fui por sitios civilizados, por lo que las paradas en bares y supermercados, junto con cenar como una persona humana y desayunos de verdad llenaron mi barriga! Supongo que el problema que tienes es llevar saco y tienda no? Yo fui de hostal, lo cual aligeró bastante la cosa
Por cierto, poner anything cages en la horquilla? Para cosas de cierto volumen y no mucho peso van bastante bien, aunque necesitas bujeros...y a una mala, lo sujetas con cinchas tipo las voilestraps
Lo tenía que hacer, es una foto que tiene una historia por detrás por culpa de los ciclistas que se ven al fondo Mil perdones.
Poniendo bicis en los árboles para la foto y aparecen una tropa de ciclistas a ritmo de locomotora... ¡¡APARTAD LAS BICIS!!! ¿Me equivoco?
Tal cual y además con mal tomo, vamos que iban con ganas de montarla mostrando sus flamantes dobles. Lo curioso es que subieron y bajaron al cerro de los Ángeles por carretera y nosotros por el pinar que tiene su miga y nos encontramos arriba Ya arriba no hubo comentarios, las cosas quedaron en su sitio y ni nos miraron como si no existiesemos.
Por si le interesa a alguien. Me acaba de llegar un cassette Zitto 11-34. La gracia de los Zitto es el peso; está en 230 gramos. Son 110 menos que el Ultegra 11-34. Salvo las dos últimas coronas, es de una pieza. Lo coloque en la rueda, sustituyendo un 11-32 y en parado parece que cambia bien. Ya iré contando.
No hay nada que perdonar Don Marco un placer siempre compartir ruta..... Lafoto mola.. Jejeje... Me toco correr a despejar camino.....