@robaesteras el like va d3 corazon. Tu reflexion me ha hecho darme cuenta del imperdonable error cometido. Pido perdon por parar mi bicicleta en medio de un camino sin transito, por correr hacia ella al percatarme que se aproximaban tres malhumorados ciclistas para retirarla y dejar, con sobrado tiempo, el camino totalmente despejado, cosa necesaria puesto que su disposicion al circular exigia esta cobdicion ya que lo ocupaban todo y pido perdon por sacar la maldita foto! Ah! Pero.... Si la saco Marc, a por eeeel! Por mi parte chimpon al tema.. Puntos de vista diferebtes y poco mas!!
Pongan fecha y lugar antes de que se acabe el verano para esa salida!!!! Sugiero algo para todos los públicos, terreno apto para todo tipo de cubierta y lo más importante, con fin de ruta bien de oreja y bravas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las abuelas que ocupan todo el camino tienen todo el derecho a hacerlo. El senderista siempre tiene preferencia a la bicicleta. Solo falta que ya no se pueda andar tranquilo por el campo. Los que vamos en bici tenemos que ir con mas cuidado y respeto
Cuando salgo a pie intento ocupar la parte derecha de la pista, en sendero ni me preocupo y paso por donde veo. Me parece de sentido comun, conozco la norma de prioridad de paso. No creo haber dado a entender que las viejas no tengan derecho a pasear por el bosque o por clubs de intercambio de parejas, no entiendo el rebote. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Buenas a todos, tengo una consulta que seguro que los que estáis puestos en montajes de ruedas podéis orientarme. Hoy cambiando la cubierta de la rueda trasera me he dado cuenta de que la llanta se encuentra "fisurada discontinuamente" en cada uno de los radios de un lado del buje, es decir un radio si y otro no, tiene una fisura longitudinal en la llanta. Las llantas son un montaje a la carta, y mi pregunta es la siguiente, conste que estoy "pez"en esto: ¿Se trata de un mal mantenimiento, de un mal montaje, o de una mala fabricación de la llanta? Que opináis? Las llantas no llegan a los dos años y no mas de 2500 km "muy suaves". Me he puesto en contacto con el vendedor a ver que me dice Saludos a todos
Perdon tambien por pedir perdon.. Jajaja... Un poco de sentido del humor. Siento si te he molestado en algo..... Y este si va en serio.
Quítate, quítate... Que te avían. P.D.: no te aconsejo repetir la praxis de dejar parado ningún tipo de vehículo en mitad de una vía, salvo causa de fuerza mayor.