Bueno acabo de montar los wellgo m111(no automaticos)..y nada 160 gramos menos..+160 gramos de quitar el desviador y cable..+160 gramos de el plastico guardabarros que lleva la giant..+165 gramos que le quite del sillin...total ya anda por 10.350 gramos...(me peso 11 kilos de serie) ahora ya se que se puede bajar de 10 kilos facilmente
Pues yo lo había pesado todo, pero no era muy fiable, unas veces me daba un peso y otras otro (no puedo enganchar báscula y la sujeto a pulso... ). Pues el viernes pasé por el taller a por cámaras, y le dije que me la pesara. Con las Aksium y cubiertas de 35mm, 9,825kg (me dió una alegría, a mi siempre me daba más de 10kg...) Después en casa, sabiendo esto y pesando bien todas las ruedas, deduje que con las Zonda y cubiertas de 23mm, unos 8,500kg y con las Alexrims y las cubiertas de mtb, unos 10,800kg.
Gracias... se nota algo raro??al quitar el cable y funda..ya que yo noto que es lo mismo... Muy buenos pesos...ya llegare algun dia..tampoco me obsesiona....solo que siempre me ha gustado quitar todo lo que sobra en mi uso de la bici!!!.. Yo tambien la peso a pulso...pero bueno + o -....
ME uno al hilo, porque desde hace unos meses tengo una BMC GF02 Disc que utilizo para esto precisamente y estoy encantado. es la que llevo en el coche cuando bno estoy en casa para poder hacer casi cualquier tipo de ruta. Saludos
Alguien que tenga esta bici?? Calidad/precio.....INTERESANTE http://www.raleigh.co.uk/ProductType/ProductRange/Product/Default.aspx?pc=1&pt=14&pg=12130
Muy buenos pesos. Yo le he hecho un par de mejoras respecto a la foto: manillar (Thompson) y manetas auxiliares de carbono (TRP) ; ruedas tubulares de carbono (1,31 kg, DT Swiss RC 38). Peso final 9 kg (con los pedales, todos los soportes, etc). El cambio de ruedas se nota mucho; pero creo que ya queda poco peso por rascar (no voy a cambiar ni grupo ni bielas).
Hola Hacía días que no entraba en el hilo y veo que ha salido e ltema de qué mandos usar para un Alfine en un manillar curvo. Yo llevo Alfine 11 hace un par de años en una bici (y antes tuve dos de 8v en otras), y quería sí o sí montar drop bar. Creo que el Alfine encaja muy bien en el concepto Gravel. Después de ver varias opciones (todos los inventos que habéis puesto y alguno más) opté por la ÚNICA opción realmente existente: Versa (digo única porque no hay J-Tek para 11v). Los mandos Versa son insultantemente caros para lo que son, pero en la web de On One-Planet X (que sigo de cerca y os recomiendo que lo hagáis) de vez en cuando los sacan muy rebajados (tienen que sacarse stock que les sobra de sus montajes). Así que estuve atento y los pillé. Os dejo unas fotillos del Domingo Saludos
De esa Amaro llegará un día en el que te aburrirás, y ahí estaré yo para acogerla y darle mucho cariño....
Mi terndero tiene una en la tienda y creo que no cabrian con taqueado. Eso si,la bici es brutal de guapa. BMC tiene un gravel(o algo asi), la GF02 Disc
Tengo en mente montarme una CX, para hacer rutas por montaña con poco pisteo, sobre todo lo que hago hasta ahora con la mtb, subidas y bajadas explosivas, sendas y usarla para el dia a dia como bici urbana, pero al ver las gravel no se si se adaptara mejor a mis necesidades, yo creo que las cx son mas deportivas y se adaptara mas a lo que pido, pero pido ayuda a los expertos ¿cual creis que me conviene mas? ¿cuales son las diferencias mas destacadas en la geometria entre una CX y una gravel?
Leete esto..te aclarara algo.. http://comunidadciclismo.com/bicicletas-de-gravel-un-poco-mas-sobre-la-nueva-tendencia/
Yo lo que haría sería plantearme qué quiero/necesito: Paso de ruedas? Discos o cantys? Acero, aluminio o carbono? Posibilidad de llevar alforjas? Desarrollos? Y lo que tu creas que es importante... y a partir de ahí buscar la bici que se adapte a las necesidades, independientemente de su etiqueta...