Una MTB convertida a monster es lo que uso ahora mismo. Es una Singular Swift con manillar Ergoterra, potencia muy corta, ruedas de MTB o gravel (uso dos juegos) y transmisión monoplato. Está muy bien y me gusta, pero me gustaría que tuviera una geometría más carreteril para darle fuerte en pistas. El cuadro ha tenido una vida muy dura y ha aguantado bien, pero antes o después le tocará renovarse y una opción más puramente gravel sería muy interesante, pero no quiero renunciar a un buen paso de rueda porque me encanta bajar trialeras con esta bici, trialeras de verdad. Me parece muy muy divertido. De las que has puesto la Curve me gusta mucho. La GMX es lo que busco, pero vale $3000 el frameset más lo que cueste importarlo. Una pasta. Para gastarme ese dinero me la hago a medida con todos los detalles que a mi me dé la gana y seguro que me sale más barata.
La bici única existe, en mi caso por huevos, no money no bikes! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
compañeros una cosa quería preguntaros que siempre se me olvida. A ver si alguien puede decirme que ejes de ruedas, si tiene cierres normales o eje pasane la génesis croix de fer 20. Y que sistema de discos lleva center lock, sistema de 6 tornillos. No soy capaz fe verlo en las características de la web génesis. Estoy interesado en saberlo para ver si cambio las ruedas que lleva de serie. Gracias y saludos.
ok compi, pues no me di cuenta y mira que he mirado. Ya de paso al guíen puede decir que tal son esos bujes, porque puse pregunta en otro hilo y nadie sabe nada. Si pudiera saber que medida son los rodamientos, se los cambiaría por unos mejores si el cuerpo del buje es de buena calidad. Yo por lo que he visto fotos se parecen a los bujes shimano, aunque no me hagáis mucho caso. Gracias y saludos
son unos bujes corrientes de Taiwan que no quiere decir que sean malos, en su web no pone nada de medidas de rodamientos http://www.joy-tech.com.tw/joytech/road disc track hub.html
gracias no los había visto ni oído en mi vida, a ver si algún compañero tiene la croix de fer 20, 2016 con estas ruedas y bujes y puede decir como van esas ruedas. Gracias compi, a ver si consigo las medidas de los rodamientos. Imagino que serán estancos no?
quizas sean de bolas he visto un video donde desmontan un Joytech de piñon a rosca y son de bolas y viendo el tipo de eje que llevan tienen toda la pinta de ser de bolas
Yo tengo las que venían en mi Genesis Day One Decade..y si son los mismos bujes(ojo mi bici era SS)...son de bolas..o sea que malas no lo siguiente.. Ahí guardadas en el armario las tengo....los aros bien..pero los bujes ... De todas formas...en todas las marcas..las ruedas es lo primero en cambiar ....si quieres mejorar la bici.. Ya que suelen ser muy básicas..me refiero a bicis de precios bajos..
No, no es una tienda italiana. Es el fb de prestashop, un software para crear tiendas online. Precisamente con el que han hecho la tienda. Supongo que es la dirección por defecto de la plantilla que usaron. Por cierto, ni lo intentéis. Es un fake. Jamás tendréis vuestra bici ni recuperaréis el dinero
Yo no soy experto en nada. En la página web no indican stack y reach, pero para mi gusto parece un poco larga y alta de más. Las ruedas van cogidaa con pinzas. Los cuadros de titanio en ciclocross/gravel/discos no son como los de carretera. Los hacen con tubos más gordos. Dicho eso, Charge tiene cierto prestigio y va con Rival hidráulico. Si lo que quieres es titanio, y te cuadra la geometria, yo creo que puede ser muy buena compra.
Que le den a la ópera q esta muy vista, mi manillar y thomson es más bonito... jejeje Esa es mi piva en su focus mares por el carril bici del puente de Sydney harbour Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Entonces compi tus bujes son la misma marca y mismo modelo? Es lo que yo me temía que son una castaña, yo no se como ponen eso. No se si se podrá comprar la bicicleta sin las ruedas, lo demás de la bicicleta no esta mal. O comprar cuadro y elegir los componentes, esa opción no se si se podrá hacer. Saludos
Para que sea bici para todo, yo creo que no solo basta con poder cambiar ruedas y poderle meter más goma... creo que deberíamos tener en cuenta los desarrollos, y sinceramente, monoplato y bici para todo, para mi gusto no pueden ir en la misma frase. P.D.: ya se que es un post de hace días, pero no veas cómo corre este hilo!!! Me ha costado ponerme al día de las vacaciones...