Anm No conozco esa prueba!! Os puedo hablar de la Dobiland.. Primer inscrito para el año que viene... Me encanta la filosofia de esta marcha emergente. Como unico requisito, a la par que imprescibdible, exigen que te encante....... RODAR Y RODAR!!
He intentado mandarte algún track pero no me deja subir el archivo. Si me mandas tu email por privado te los mando. Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Buenas,a ver si me podéis echar una mano.... Quiero cambiar las bielas que trae mi Giant Revolt,pero no se que bielas comprar,porque no se que eje lleva.... Este es el que va montado Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias Javi, la verdad que sí que tienes razón como no te guste la bicicleta y RODAR Y RODAR, el primer o segundo día tiras la bicicleta por el primer barranco que te encuentres...
Y será por barrancos en mi pueblo, los tenemos por castigo. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Si quieres poner Shimano o SRAM tendrás que cambiar las cazoletas o el eje del pedalier completo. Este modelo lleva bielas praxis que son de 19mm. Los ejes más comunes son de 24mm, pero hay también de 22, 30... En función de las bielas que elijas necesitarás unos adaptadores u otros o incluso cambiar el eje del pedalier. Suma 15-30€ al precio de las bielas que quieras poner Sent from my iPhone using Tapatalk
No lleva las Praxis,lleva unas FSA Omega... La verdad es que quería poner unas Rotor 3D+,con una araña para monoplato que tengo y un plato sram de 42(110bcd).... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Duchita de domingo.... P.D. ha sido un robado, nada de postureo, la fotografía no cumple"THE RULES".....
Pues si Sr Navarro... barrancos, cuestas y más cuestas, bajadas interminables, piedra, grava, arena... una gozada la verdad... y los paisajes de pelicula una maravilla. Saludos.
Hoy salidita con la TREK 920, le he quitado las alforjas que llevo al trabajo, le he montado una bolsa de baikepacking, y desde Valdemoro he subido a hacer el anillo ciclista de Madrid y vuelta a casa:
Las rotor las tienes de 30 y de 24mm Para las de 30 tendrías que ver primero si te cabe un eje de pedalier del mismo tipo que el tuyo que deje 30mm de diámetro interior. Teóricamente este te serviría https://www.bikeinn.com/ciclismo/fs...ncG6twCTtHyC8399DVhoC074QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds Para 24 tienes más opciones. A ver si responde algún compañero con la misma bici. Sent from my iPhone using Tapatalk
Madrid estaba hoy como para pensárselo... pero me encuentro tan bien de la espalda que me da igual que haga sol o que llueva... hay que aprovechar el momento (carpe diem). Tristemente, sigo con una forma lamentable, me adelantan hasta los de "Glovo", pero todo llegará.... sigo haciendo mayoritariamente carretera, pero en cuanto veo un camino 'de grava' me tiro a por el.... eso si los slicks son como pedalear por el hielo ahora... así que voy a cambiar a algo con dibujo para el invierno... aunque me penalice en carretera.... los D0nelly EMP de 38 tienen ahora mismo la mejor puntuación.... Como siempre, fotos... si no hay fotos, no hay salida.....