Que son salidas normales? 20/30/40/50...km? 1000,2000,3000 desnivel...? Solo pista no asfalto? No empalmar dos dias seguidos a la semana? Ahora tendremos bicis para salidas "normales/no normales"
En la CX, 30/36/50 y 11/32 (10 v). Me vale para rampotes de montaña o para carretera, incluso brevets. En la enduro 27.5er sí uso monoplato (32 y 11/42), pero ahí no he pasado últimamente de los 1800 de desnivel en una salida. Miré la Scott CX monoplato, 7.57 kgs. reales de bici en mi talla (con discos), pero llevaba un 42 y un 11/36, creo. Algo justo de rango haciendo carretera.
Joan le pones un plato mas gordo y punto, inversión barata Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo es que lo del reach y el stack, ni papa, si alguien se digna a explicarlo... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Estas página me tienen enfermo lo peor es que por ahora no hay presupuesto. Seguiré como observador y mirando posibles candidatas hasta que no consiga los €uracos para concretar este tan añelado proyecto de la cx gravel .
El reach y el stack son las medidas de altura y longitud REALES de los cuadros. Es una forma de poder comparar cuadros de su padre y de su madre, sin tener el cuenta el slooping de cada uno. Una imagen vale más que mil palabras...
seré más preciso las salidas que hace uno habitualmente son por la misma zona y ya sabe que plato tiene que llevar. si vives en medio de la mancha pues un plato más gordo , si vives en ainsa con unos desniveles tremendos un plato más pequeño. mi caso concreto en la rigida llevo un 34 , 11-42 y en la doble un 30, 11-42 y la gravel que estoy montando ahora 40, 11-40 y no necesito más En unos años , la mayoría llevaremos eagle y ya este debate estará muerto
Nada, nada... Con las bicis a los hombres nos pasa como con las mujeres. Nos tiramos el día espiando la del vecino y deseando las que vemos por internete...para al final tener que conformarnos con una. Más que nada porque no nos queda mas remedio, o por espacio, o por que no podemos mantenerlas o porque no daríamos a basto atendiéndolas como se merecen... Y puestos a conformarnos con una, pues tiramos por lo práctico. Las Gravel son como la santa de toda la vida, fieles y confiables. No son tan exhuberantes como las "macizorras" BTT, ni tienen el glamour y la fineza de una carretera pura, pero las puedes poner de largo para salir de paseo con los amiguetes carreteros, o de corto para ir de marcha con los compas beteteros. Y no defraudan casi nunca. Por eso las queremos tantos, aunque tengan un michelín en la cubierta de mas o hayan cogido unos kilitos con tanto acero o titaño ... Pero en el fondo como nos molaría tener una diferente, para según que ocasión.....
es la mejor definición que se a dicho hasta ahora... jijiji y el símil con el sexo opuesto muy bueno... buenisimo compi lo as bordado. Somos facilones por lo menos yo...
Que tu no necesites mas no quiere decir que los otros no necesitamos mas. En una gravel con un 40-11 por carretera no haces nada y por montaña tampoco con un 40-42. No se donde vives pero me da que poco gravel has hecho de verdad.
Tienes más razón que un santo, pero si nos toca la lotería y nos forramos de la noche al día, a la mier-da la parienta, y buga que te cagas con chavalita con unas tetas de la leche. Pero como eso solo pasa en las películas no veas que feliz soy yo con lo que tengo, y que dios me lo conserve.
Con los años el buga se ha estropeado, las tetas de la leche se van al suelo y la chavalita se ha convertido en tu nueva parienta. Así que vuelta a empezar. Nuevo buga, nueva chavalita, a la mier-da la parienta...
Para cuando llegue ese día ,ami ya no se me levanta ni la moral, como para preocuparme por el buga, la churri o la bici boy a estar yo.
**** pues yo con un 40-11 voy bien, ara si quieres hacer gravel de competicion... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk