A mi ahora me está llamando mucho la GT Grade de ALU, aunque la de carbono negra es muy bonita creo que se me va un poco de precio para empezar en esto y no me toques las palmas que me conozco... en ALU tiene buen precio y con alguna mejora, creo que tendría bici para el uso que le voy a dar que lo mismo me da hacer alguna larga distancia que encaramarme a un monte o pistear. Lo que pasa es que dentro de un rato veo otra y también me gusta...el problema que he tenido siempre... se me van los ojos y no me decido.
Todo eso lo tengo decidido, voy a montarme un proyecto que llevo tiempo en mente y la que pasara a ser la joya de la corona de mi garaje pero es costoso y va a ser poco a poco, cuadro de titanio a medida, horquilla de carbono, cableado interno, freno de disco, di2, no voy ha realizar cicloturismo la quiero para lo que he comentado en el otro mensaje y tenia claro que seria cx, pero al saber de las existencias de las gravel queria saber cuales son las diferencias entre ellas mas significativas para poder decidir mejor y gracias al reportaje que me ha recomendado el forero evt75, tengo claro que lo que quiero es una cx, lo que seguramente tendre en cuenta es el paso de rueda y lo hare mas grande para que me abarquen mas opciones. Gracias por la ayuda.
Uf... qué buena pinta! Ya tienes en mente algún cuadro en concreto? Edito: ahora veo que comentas cuadro a medida...
Estoy enamorado de este http://www.litespeed.com/bike.asp?content=CX-2015 Estoy preguntando precios a fabricantes nacionales y alguno extranjero, ya veremos como acaba el tema.
Si, pero inspirado en el litespeed y con los cambios que planeo hacerle. Ya iré poniendo avances por aquí.
Hola muy buenas llevo viendo el tema hace unas semanas y las ideas cada día son mayores tengo en casa un cuadro que me podría servir lo malo 3 kilos y algo jejejeejej pero como es para rodar y no hacer competición me sobraría ,tiene soportes para portabultos en cuanto vaya creciendo el proyecto os pongo fotos y a la vez OS seguiré viendo los vuestro . Saludos desde Salamanca
También la van a sacar, pero creo recordar (leí el articulo esta mañana) que la gravel tiene el carbono normal, viene montada en ultegra, más tranquila de dirección y calza 38c. P.D. Bueno y será más barata.
Es la Gravel seguro, ya que monta los nuevos Schwalbe G-One, que es la versión Gravel del "One" Curiosamente la Marin monta los mismos 38 mm, dibujo mínimo y tubelizables.