Hombre, salida de 2 horas en solitario, por llano, sí que se sacan medias de treinta ( yo puedo llegar a esas medias justito y apretando, pero tengo claro que soy un globero) Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hoy otra ruta impresionante de bonita. Subida a los miradores de Ordesa. Desde Broto, subida por Nerín y bajada a Torla y de ahí a Broto de nuevo. 60km y 1900+ con unas vistas espectaculares. Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Creo q me voy a animar a probarlas, que medida son? PD que guapa esa genesis! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes: Llevo unos cuantos dias leyendoos y me sorprende que apenas hay mensajes preguntando sobre bicicletas. Todavia no soy gravelero, hace poco vendi mi btt de 29” y estoy mirando pero me surgen dudas: - material: al 99,9% estoy por carbono, el 0.01% restante titanio - monoplato/biplato: creo que me ire a mono y aunque me gusta shimano grx veo que el bolsillo me hara decantarme por sram rival 1x11 - modelos: mis favoritas son cinelli king zydeco basso palta y cervelo aspero Acepto comentarios/sugerencias. Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hice 52km con 650 de desnivel y gasté un 30% eso si, todo el rato en eco que la ayudita subiendo ya se nota y una subida final de unos 3km en turbo para notar la barbaridad que eso puede ayudarte. Si vas en grupo con el limite de 25 las vas a pasar phutas a no ser que lo hables con ellos y vayas todo el rato a rebufo en las rectas, de esa manera si podrias ir pero es ya un handicap. Hay gente que pone el sensor de velocidad en la biela y eso te permite llegar creo hasta 35, lo malo es que si te gusta ir mirando el tema de la velocidad, la autonomia que te queda etc no te da datos corrector, pero no me hagas mucho caso pq aun estoy muy verde. Yo tampoco he sido capaz de sacar nunca 30km/h de media por mi zona, 29,7 ha sido mi recor, 30 nunca ni estando en mi mejor momento.
A ver Dobbi q igual lo dices por la oque puse yo de ir a 35 por hora. En ningun momento puse velocidad media de toda la salida. Pero claro q puedes hacer tramos a 35 y a 40 y a 42. Para hacer una media de 30 por hora puedes ir en ocasiones a 42 y en ocasiones a 20. Léelo otra vez
Y otra cosa lo que comentas de la Ebike después del tocho q has puesto de la velocidad media pues no tiene mucho sentido. Pq si tú quieres hacer medias de 35 por hora una Ebike no t va a servir pq corta a 25 por hora la asistencia. Repasa lo que has escrito q te calientas y luego....
Concepto totalmente equivocado de una mtb eléctrica. No son para pasear. Cuando haya más gente que hace mtb con odios manda y lleven eléctricas cambiará la percepción de ellas. Yo conozco cada vez a más gente de 40 años y menos con eléctrica q físicamente no la necesitan.
Pregunta....manetas de freno/cambio para cambio sram y freno tiro mtb sabéis que opciones hay? Conozco las genevalle
Creo que mi experiencia puede ser útil para los interesados en cassettes para gravel o carretera y monoplato: llevo varios días probando un cassette nuevo y la verdad es que funciona muy bien. Es un cassette 9-42 de 11v, pesado (437g) pero que cambia muy fino y tiene un gran rango del 467%. Los piñones son 9-11-13-15-18-21-24-28-32-36-42 que a mí me parece bien escalonado. Hay quien piensa que sería mejor empezando por 9-10 pero la verdad es que en uso me ha gustado la diferencia entre piñones. El piñón de 9 en carretera es muy útil porque se le puede sacar velocidad a un plato razonable. Con el 36D a 50km/h no me quedo sin pedales, pero yo puedo pedalear con cadencias muy altas. Lo mejor, el precio, sobre 35€ en Ali, o menos si hay algún descuento o el cambio de moneda es propicio.
Las terreno zero en bikeshop las tenían antes por lo menos y a muy buen precio. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No, no compi no va por tí, yo digo ir a más de 40 km/h rodando sin ebike. Además tú y los demás lo dijisteis que corta a los 25 km/h. Que para el que quiera ir a medias altas no vale una ebike. Por eso yo os daba la razón a tí y a legol lo de la soberana chorrada de cortar a los 25 en vez de a los 35 km/h. Te as liado compadre... Yo decía que para hacer medias de más de 30 km/h solo, con bici normal hay que estar muy fuerte y estrujarte bien, y por mucho grupo que vayas pasar de 35 km/h también es difícil... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Un apunte sobee las eletricas. Echar un ojo al canal Mtb aventures. El pibe flipa de hasta donde llega con ella. Nivel de esfuerzo maximo
Precisamente ese es el problema que le veo. Cuando sales con tus amigos y inevitablemente te acaban sacando de punto expresamente... Yo tampoco hago medias de 30 km/h pero si que suelo estar sobre los 27 km/h. El corte a 30-32 km/h y una autonomia de 200 km+ seria lo ideal y me haria dar el paso.