Belgian Waffle Ride Bike check https://gravelcyclist.com/bicycle-t...check-photos-by-ian-matteson-enve-composites/
Yo llevo uno de ciclocross Marc 0 podria decir cual, me lo regalo el. Infinitamente mejor que con los anteriores, especificos, creo, para gravel... Super comodo bajar abajo y ni hablar de la mejora a nivel muñecas..
La verdad es que la configuración mas común en estas carreras son el biplato, neumaticos entre 35/40mm y manillares de carretera.
Yo es que un flare de hasta 20 grados lo veo bien...pero más ya no. Lo mismo será cuestión de probar con uno de carretera...sin flare.
Yo solo montaría el Superghiaia porque deja las manetas bastante verticales: pero es una cantidad de dinero obscena para una prueba.
Hola Javi, tu llevas un Easton EA70 superligerito de aluminio, no tiene flare y te va bien porque el flare te dormía las manos y porque una talla por encima de la tuya te dejaba una posición de codos con la que vas cómodo. Es un manillar que la gente de cx pilla una talla más grande para tener más control y esta permitido para competir al ser el modelo sin flare, el EA70 AX esta prohibido. Yo llevo un Easton EC70 AX y no puedo estar más contento. He pillado un segundo ahora que ha bajado de precio porque sale un nuevo modelo con agujeros para el tema electrónico y están líquidando el normal sin agujeros. Ya me he pegado alguna buena y aguanta, la última una caída por el derrumbe de la presa del rey, ojo con el sitio.
A buen hoyo cayo usted Don Marco doy fe. Y pese a un ligero problemilla con el cambio y tu rodilla, sin mas contratiempos. Dos tipos duros Jinete y montura.
En todas mis bicis llevo BSA. No compraré nunca una bici con otro sistema. No ha sido mejorado por nada digan lo que digan. Donde esté una rosca... Todavía se me hace raro meter una dirección de esas de dejarlas caer en el hueco. Llevo una Chris king en la flaca y sin la herramienta específica no hay hu3vos de meterla Me molestan todos los fabricantes. Todos. Inventando cada temporada “el invento definitivo” la mejora de un 20% de rigidez... y todo eso, para qué? Para hacer un KOM que te van a quitar en 3 días pensando que lo has ganado por el material? Vamos... Sent from my iPhone using Tapatalk
Una pregunta a ver si alguien lo sabe, porque no lo encuentro por ninguna parte. Cuanto pesa el manillar Selcof Sterrato Flared Gravel, lo tengo en casa, lo tenía montado en la Pickenflick hasta que le puse el DEDA 100 GRAVEL, el Selcof Starrato es de 42 mm. Se lo voy a poner a la Aventon Kijote que el manillar que trae de la propia marca es un tortura, super incomodo y mira que yo estoy acostumbrado a todos los manillares y me adapto a cualquiera, pero esté es peor que un dolor de muelas. Sólo por interes, porque el que trae la Aventon tiene pinta de ser un yunque bueno. Se lo voy a poner igualmente, mejor que el que tiene es seguro, porque ya lo he tenido montado antes. Es por curiosidad, antes en la web de Planet X te ponía el peso pero ahora no lo pone, ni lo veo por ningun lado. Saludos.
Marco yo también lo tengo EC70 AX en el plastico Mystique y supercontento con el, es el único manillar de carbono que llevó en todas las gravel. A ver si baja más todavía porque sigue más no menos al precio que yo pague por el. Saludos.
Yo lo pese y no me lo creía, parece que es macizo. Eran más de 400gr de manillar. Eso si, me parece que tiene una forma casi perfecta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También pensaba eso, y sigo prefiriendo BSA, hasta que un día se cruza en tu camino una bici con Pressfit pero que te produce una potente trempera, al final le montas un buen PF con roscado interno de cazoletas y a vivir.