Llevas bien tensada la cadena? ,pq es raro que se salga. Flexando el plato a mano no salía la cadena??
David si estaba bien tensada, ademas es nueva y la tense y he salido dos, tres veces desde entonces. Que va no salía cogí un palo para tirar y estaba dura, no quize forzar y hacer más destrozo, así que pensando que *****@s hacer... menos mal que hacía un sol y un día buenisimo. Al final opte por quitar el plato que no se tarda ni 5 minutos y no liarla, que todavía tenía que rodar y rodar...
*****, dan ganas de montar otra vez la transition en singlespeed! Lo único que tengo o 39x19 o 39x22 para montar...
Las Newmen to las he comprado en R2 a 16€ la pareja. Las Specialized son algo más baratas, sobre 3-5€ cada cinta según dónde la compres.
Montala compi, yo estoy encantado con la Bombtrack es muy comoda y no es muy pesado el cuadro. Yo llevo lo que traía un plato 42 T y un casette 17 T. Es un desarrollo duro, con eso no me puedo meter en grandes desniveles, la uso por recorridos llanos. Pero ya depende del uso que le vayas a dar si es para meterte por el monte, mejor un desarrollo comodo.
Gracias si en directo es más bonita todavía con ese negro que cuando le da el sol es metalizado como con purpurina...
Gestionando lo de las guias.. Pero al ser mas funcional que estetico. Al igual... Asi quede... Jorge, va por usted....
Bueno, vale... Puedes poner guías sdhesivas, que si las colocas bien, casi no se van a ver: Y también puedes poner tomas remachadas, que son más sencillas de colocar de lo que parece aunque tienes que tener la herramienta (y si no, también es barata):
No va muy tensada la cadena???? Pq no haces (o te hacensi no te atreves) un par d taladros y pasas los cables por dentro?
Alguno conocéis la marca del rack trasero de este articulo? ¿Qué fabricante es? https://bikepacking.com/gear/rockgeist-armadillo-drybag-protector/