Y como cortas el tubo de dirección con una sierra y a lo bestia, madredelamorhermoso? Si es metálico con un cortatubos de 4 chavos en la ferreteria vas sobrado y si es de carbono basta que marques el corte con cinta aislante.
Un cortatubos es lo suyo. Pero he cortado tubos de aluminio y carbono con hoja metálica fina y si lo haces bien queda perfect !!!
en www.velodromeshop.com teneis guiacables de diferente tipo. Es una tienda de ciclismo en pista, los cuadros de esas bicis no suelen venir preparados para montar frenos o cables de ningun tipo. He comprado alguna vez y nunca he tenido problema
En los chinos un cortatubos cuesta 4 o 5 euros y para las veces que se usa es mas que suficiente, el aluminio tampoco es muy duro, le das 4 vueltas al cortatubos y casi sin darte cuenta lo tienes cortado.
Directamente a Lynskey solo el cuadro con horquilla y dirección Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también pille la mía de carretera directamente a Lynskey, un frameset completo, con tija y cierre también. Tuvieron un par de cagadas, pero la verdad se portaron muy bien luego y me recompensaron con creces. La faena son las aduanas...
Yo ahora también he comprado uno de carretera y se están demorando con el COVID pero ya me han dicho que me recompensan con un par de detalles Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues aprietales...lo mío fue por plazos y un malentendido suyo y me dieron buenas chuches... Lo que pasa es que ahora con el rollo del covid tienen buena excusa...