Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Que pencos sois...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.830
    O el surfing birds....:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Marc O

Marc O Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.204
    Los bujes y la herramienta para desmontar la carraca del ratchet para sacar los rodamientos están en el store oficial de ztto: https://ztto.aliexpress.com/store/4424045
    https://aliexpress.com/item/33027961665.html
    https://aliexpress.com/item/4001166641016.html

El video para entender como desmontar los rodamientos:

• Útil Útil x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Marc O

Me Gusta recibidos:
    6.204
    Si alguien tiene la capacidad de escanear la pieza en 3D o levantarla en CAD que lo diga, yo podría llevarla a un tornero de aluminio para que nos la hiciesen en aluminio 7075 o 7046 o 6083.

Tengo que ver la corrección de tiro de cable para saber si es 1:1 y con cambios de carretera de sram es compatible, ya que la guía que viene es para corregir el tiro de los cambios eagle que es diferente y me hace pensar que la pieza es para 1:1 Exact Actuation

https://ratiotechnology.com/product/12-speed-upgrade-kit/[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
  5. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
  6. Madriles_6

Madriles_6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    Hola, puedo ayudar. Envíame MP.

7. chichoburgos

chichoburgos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    643
    Una de las cosas que me tiraba para atras del Sram de 11v en monoplato era el rango y los saltos, pero vamos que parece que esta solucionado si se puede poner un GX y llegar a 577% con un 9-52.

A mi me parece una autentica vergüenza, que esto se pueda hacer y que SRAM no lo haga.
    Hay que vender y vender SRAM de 11v para luego vender y vender el de 12v, todo ello PARA GANAR Y GANAR.

Lo mismo que le pasa a Shimano, que también puede sacar una transmisión de 12v para carretera, pero "no quiere"

8. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.830

Muchas gracias...

No había visto esos bujes, son clavados a los DT...!!!
    Lo que veo si no me equivoco es que no hay manera de pasarlos a 100 delantero y 135 trasero con cierre rápido no??

9. chichoburgos

Me Gusta recibidos:
    643
    Yo hace años dibuje muchas piezas y perfiles en CAD con calibre en mano (medir y medir), y bien, bastante entretenido.
    Hoy en día creo que con el scaneo 3D, mucho mejor, pero no lo he probado.

10. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
  11. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Lo mismo de siempre VENDER Y VENDER... ENGAÑAR Y ENGAÑAR... SRAM y SHIMANO no lo hacen porque tienen que sacar todo el stock de 11 vel. Y tienen capacidad para estar vendiendo de sobra el 12 vel y el 13 vel. El mismo cuento chino de siempre. El problema es que hay poca competencia en grupos y transmisiones y las que hay son caras o tienen el problema de ROTOR que te obligan a montar sus bujes, ruedas... la milonga y el cuento chino de siempre. ROTOR es el único por ahora y se han subido a la parra de *****@s caros no carisimos, si hubiera más competencia le podian dar a los yankees y a los Japos... pero ellos lo saben bien y por eso tienen el mercado para ellos. Al final te vas en SS y que les den a todos... son unos engaña bobos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.906
    Yo creo que está como el mío, al menos visto en la foto.

Este es el tuyo:

upload_2020-11-5_12-7-32.png

Y este el mío:

a no ser que tu foto esté muy angulada y no se note...

13. chichoburgos

Me Gusta recibidos:
    643
    Se te ha olvidado nombra a Campagnolo, que se ha subido al carro del Gravel, pero en 12v, y caro (como siempre Campagnolo)

14. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Si compi yo a día de hoy no monto un grupo campagnolo ni harto de whisky ni 12 vel, ni 13 vel. Con el rollo del COVID se están haciendo de oro, como siempre donde hay una desgracia salen los aprovechados. Desde el primer confinamiento que la gente la ha visto las orejas al lobo. Todo el mundo quiere salir a la calle a hacer deporte y no todo el mundo puede correr por problemas de rodillas, tobillos, espalda... pues que hacer o andar o comprarte una bicicleta. Se dispararon las ventas de bicicletas despues del primer confinamiento y los precios se han triplicado en todo, bicicletas y componentes.
    El mismo rollo de siempre, luego te salen con las mismos cuentos chinos, que si los productos los han subido, que si los impuestos tambien, los seguros, que si ahora tienen que pagar el total de la mercancia que compren, meses antes incluso de tenerla. Que las fabriacas las
    han trasladado fuera y han despedido trabajadores... bla, bla, bla... esto es el rollo de siempre antes cuando la crisis de los 90, luego cuando la crisis del put@ ladrillo, ahora con la milonga del COVID, sabes que te digo que son unos buitres carroñeros todos, unos ladrones, unos engaña bobos, vende humo, encantadores de serpientes... yo estoy harto de cuentos y de que nos engañen y nos tomen por idiotas. Yo paso ya de todos estos aprovechados, paso luego se quejan de que se compra por intenet, o en web, o en aliexpress o donde sea. Es que se creen que somos idiotas o que... A ver cual es el proximo cuento chino despues del COVID, yo lo único que se que aquí en esté país lo único que se hace es pagar impuestos y sacarle el higado a todo el currito. Yo hace ya muchos años que paso de todos estos carroñeros y a mí hoy en día para pedalear me da ya lo mismo, no necesito ni 12 v, ni 13 v ni nada. Me engañaran pero menos que a otros. Estoy harto ya que siempre te ponen alguna excusa o sino se la inventan para sacarte la pasta. En fin que paso de todos estos buitres, al final me voy en Single Speed y le pueden dar por donde amargan los pepinos a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 5 Nov 2020
  15. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    oh my god...o_O:rolleyes::eek:

16. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.735
    o perder saltos entre cambios! VENGA @Marc O Y DATE PRISA QUE ME TIEMBLA LA AMEX EN LA CARTERA PARA HACER EL PEDIDO!

17. Marc O

Me Gusta recibidos:
    6.204
    Piano piano

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Marc O

Me Gusta recibidos:
    6.204
    Míralo bien que hay para todo, boost y no boost y distintos casquillos. Bueno mejor no lo mires que Fito y yo te tenemos castigado, jeje.

19. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    ;):):cool: es por curiosidad estoy más tieso que una mojama...:rolleyes:o_O:eek:

20. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    gastar y gastar...:);)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página