No, está bien es efecto óptico con la bolsa del tupo superior y que la Aventon tiene bastante slooping despista un poco, cargar cargo la talegilla para la izquierda...
Efectivamente, cambio-manetas rival1, cassette shimano 10-45 de 12v y plato ovalado de 36d. Mis dudas con el kit está en el pull ratio porque no se especifica, por eso empezaré con un cambio rival1 y no un eagle. Por lógica el ratchet tiene la misma circunferencia que el original por lo que conservaría el Exact Actuation.
En la web pone que es para un cambio Eagle. https://ratiotechnology.com/product/12-speed-upgrade-kit/
Por las piezas que mandan,si no montas el adaptador que va al cambio, por lógica, debería funcionar sin problemas, ya nos contarás.
Ya pero al eagle le varían el tiro cambiando el travel por el que pasa el cable en el cambio, esto puede ser o porque la maneta conserva el Exact Actuation o porque por temas de patentes no han querido problemas y han puesto su propio ratio, espero que sea la primera razón.
Pues ayer tocó rutilla hasta el Cabo Prior. Vaya día que hizo ayer ****!! Buena ruta para rodar sin complicaciones.
Yo uso unas de michelin.. Creo que la caja es azul y dan hasta 45... Con presiones de 1,8 y 1,9 y por terreno bastante duro a veces y muy buena experiencia en cuanto a pinchazos.
of course, pero bueno tiene que llevar al menos una de repuesto... aunque vaya tubelizado... yo uso camaras de latex o las tubolito cuando las he encontrado de oferta en alltricks. Pero las de latex ocupan menos espacio son más baratas que las tubolito. Yo llevó dos camaras y todas mis bicis están tubelizadas... rodar y rodar...
Ni eso, yo hace años que no toco una cámara de fotos. Al palco también con ellas, a no ser que la uses por profesión o afición...