Lo que te han dicho los compis, si se resiste lo mejor es montarla con camara y que talonen bien los flancos. Yo no suelo dejarla días. Al momento deshincho, dejo un lado talonado y por el otro saco la camara... luego ya relleno de liquido y le vuelvo a meter con la bomba de pie. Generalmente suele funcionar. Es raro que una vez que talona no hinche después.
Hombre, ya se que es hidráulica, y lo de taladrarla tendría sus "fugas", pero es que soy de los de que tiene que haber agujeros de alguna manera, no se si mediante algo que sobresalga o unas anclajes laterales como los de las pinzas de freno..... pero algo. Los de equipo de diseño son los que se lo tienen que currar.
A mí me pasa un poco como a ti. Las bicis de aluminio y carbono (terrenales) algunas me gustan y otras no (en realidad las de carbono no me suelen gustar estéticamente). Pero no son para mi un objeto de deseo. ¡Pero cuando veo una de titanio! ¡Ay! Esas si que me gustan... Será porque no las puedo tener ¡Ala! Os dejo estas fotos eróticas para que os toquéis
Buenas gente! Necesito una recomendación. De vez en cuando voy al curro en bici y suelo llevar la gravel. Y digo de vez en cuando porque es un trayecto de algo menos de hora y media yendo normalito. Ademas curro a turnos y siempre pilla algo de noche, por lo que generalmente las veces que voy son estando de noche, que es cuando mas tranquilo ando de tiempo. Me dejo de chapas... recomendadme una bolsa para poder llevar cuatro cosas encima. Tengo la posibilidad de llevar ropa el dia anterior y tal y cual, pero por si acaso estoy mirando algo no muy grande que pueda servirme de cara al futuro también. Había pensado en alguna de las que se anclan bajo el sillín o a la tija. Que no sea excesivamente grande. Le vi una estanca btwin a mi hermano y me gusto. Saludos cordiales
Yo incluso en las muy complicadas hago lo mismo, lo que ocurre es que solo abro unos 15cm y por ahí corto la camara con tijeras y por ese pequeño hueco saco toda la camara.
Como te cuidas compadre de las tres prefiero la bicicleta de spinnig o cicloindoor como las llaman ahora. Aquí en Málaga estamos como imagino que en todos lados con un temporal de *****@s, viento, viento, más viento... frio, frio, frio, agua poca... Menos mal que aquí días así duran poco, pero le tengo un asco al rodillo, que no lo cojo, ya como no tenga más remedio... Esperando a ver si se pasa un poco el vendaval pero no ahí manera... por eso te decía que prefiero mil millones de veces la bicicleta de spinning aunque no sea igual que hacer un entrenamiento en el rodillo.
Rodar y rodar que no falte, yo me veo hoy en dique seco otra vez... vaya mierd@ de puente... con el temporal...
Hoy he salido con el "Land Rover" a ver si pillaba el vuelo que tenia programado, pero lo he perdido :
A ver si me podeis ayudar a aclarar una duda que tengo. Llevo ruedas de 650B. Por causa de un pequeño accidente que tuve hace unos meses, llevo ruedas desparejadas. En la trasera llevo las WTB Kom que venian originalmnete con la bici. En la trasera llevo unas Mavic de MTB de 27,5. Me hicieron un apaño rápido con la delantera porque era lo que me permitia bajarme la bici de vacaciones y no tener que dejarla en Madrid. Y así sigo. Así llevo mas de 2.000 Km. No he encontrado una rueda WTB Kom suelta y antes de cambiar las dos, esperaba ahorrar un poco para pillar unas de carbono. El caso es, que leyendo y leyendo, me asaltan las dudas de si seguir esperando un poco, para pillarme unas ruedas de carbono o comprarme ya unas buenas ruedas de aluminio. Realmente, no se si unas ruedas de carbono me iban a compensar el sobreprecio que tienen. O si son unas ruedas demasiado delicadas (hago mucho MTB light con la gravel, combinado con asfalto y pistas). He leido varias revisiones de las DTSWISS GR 1600 y tinen muy buenas criticas. Busco unas ruedas polivalentes y resistentes. Por el precio de las de carbono puedo comprar dos juegos de buenas ruedas de aluminio. Opiniones ??