Entonces estoy en la "zona media", me sobra. Gracias por el apunte Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Ya... pero entonces, o cerramos el foro, o nos dedicamos a medirnos la entrepierna, que por cierto, también es una cosa bastante de ciclistas...
Bueno, va todo ligado. Si sales y lees te la ponen dura unas cosas y huyes de otras. Lo que quiero decir es que confio mas en mi ciruelo que en mi cabeza, que luego vienen los sustos y las amarguras con medidas que no dan, yerros que parten o carbonos que pierden garantia.
Buena, bonita y barata la jugada de cambiar las roldanas. ¿Merecería la pena cambiarlas también en un Dura-ace RD-7900 o las que lleva este ya son decentes?
Por supuest, lo que diga el ciruelo va a misa. Has puesto un buen símil porque la cabeza ve, oye, y es víctima de sus propios deseos. El ciruelo esta ahí, escondido, ni ve ni se le ve, así que no le influye el entorno, no lee, es objetivo, y siente lo que le pones cerca. Sin duda es el mejor sensor.
Buffff hoy como un gorrino lo he pasado. Hasta atrás de barro. Me ha llegado el agua hasta la espinilla cruzando los rischuelos. Está todo cargado de agua. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Para la semana vuelvo a casa y tendré libre un par de meses. A ver si abren cierre perimetral de As Pontes y me llevas de ruta por ahi. Saludos !!!
si algunos las llevan, pero por lo que cuestan a la hora de cambiarlas yo montaba otras, de aluminio con rodamiento mejores y más baratas.
Las que recomendó @dobii y he comprado son precisamente para un cambio como ese, dura ACE 7900. Las que lleva no están mal, y tendrán por lo menos 40mil kms, así que ya tocaba cambio...
Que envidia me dais los que habéis salido hoy...yo he estado a punto, pero no ha dejado de llover en todo el día... Con lo que me flipa el barro...
El cuadro en vertial no es importante a no se que le metas elastomeros o suspensión. En lateral si puede serlo (el famoso planning de Jan Heine). Lo que si es muy importante en vertical es la horquilla... pero con frenos de disco son todas igual de rigidas, asi que no se gana nada. ¿Quieres comodidad? Ruedas gordas, bajas presiones, frenos de zapata en horquilla de acero fina y curvada, tija que flexe, sillin de cuero e incluso con muelles, y la potencia esa de redshift. Para baches gordos, suspensiones. Y ya.