Pasar de 40cm a 47cm es abrir los brazos 7 cm más; cosas que ya sabías. Al abrir los brazos o nos acercan el manillar o agachamos más la espalda.
Felices Fiestas a todos y que os traigan muchas chuches de las buenas... y sí es una bicicleta nueva pues mejor... lo importante es rodar y rodar.... aunque sea con una de madera...
Lo de abrir los brazos 7cm más, que nos acerquen el manillar o agachar la espalda no sólo vendrá condicionado por la anchura del manillar sino por el Rise y el Sweep, que en ocasiones parece que palía bastante lo que comentas. Aunque está claro que al cambiar un manillar siempre hay que hacer algún ajuste. Gracias por la observación!
Espero que paséis un buen día, que Santa os traiga chuches, a mi con que mantenga este foro abierto me es suficiente. Sed buenos. Feliz Navidad!
La verdad es que este tipo es muy bueno. Me he visto, después de este vídeo, la entrevista a Luis Enrique y me ha gustado mucho, tanto el entrevistador como el entrevistado.
Eso hicimos con la Giant Defy del amigo, le pusimos Schwalbe Marathon Racer de 30 mm. Yo en mi flaca Olmo no puedo, máximo 25 mm, pero para eso está la Triban.
Estoy de acuerdo. Como comunicador es un crack. Mucho, mucho mejor que muchos periodistas deportivos profesionales. Es una pena que no tenga aún la Terra, por esa zona de Lepe, Cartaya y Andévalo onubense hay unas rutas gravel chulísimas.
Yo, por si los reyes no han tenido tiempo de leer y entender los documento de paso de las diferentes comunidades, me he comprado ya unas cosillas que quería (pero que en absoluto necesitaba ). Si luego además me cae algo más bienvenido sea... Les deseo a todos salud, serenidad para apreciar las pequeñas cosas de la vida y mucho, mucho, mucho rodar este 2021.
Creo que era éste: https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
8 bares en carretera y 6,5 con cubierta de 30 para meterse por algún caminito. Vaya, resulta que el raro no era yo!
Precioso el día de hoy La mar muy revuelta pero ni gota de frío Veremos si mañana nos deja volver a disfrutar