Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.497
    Strava:
    Imagino que los tiempos largos de espera serán porque las empresas de paquetería están colapsadas, y si a eso le sumas el parón que hubo a causa de restricciones de movilidad de camiones por el covid...

2. Javituel

Javituel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.674
    Pues si te cusdra ese tipo de geometria. No te lo pienses. Creo que calidad precio esta genial y esteticamente muy guapo.
    En cuanto al reach cortillo. De hecho casi el mismoque tu talla S. Siendo M.
    Se ven pocas, para mi otro aliciente mas..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    :cool::p:D

4. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Viento, viento, viento.. frío, frío, frío... Rodar y rodar... Empezamos el año nuevo con el plástico... IMG_20210102_162611.jpg IMG_20210102_163203.jpg IMG_20210102_163836.jpg IMG_20210102_164911.jpg IMG_20210102_213824.jpg IMG_20210102_221230.jpg IMG_20210102_224152.jpg

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 10
  5. Zackie

Zackie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.367
    No sólo eso, quizás el acuerdo permita que no haya aranceles (cosa que no veo tan clara) pero a efectos prácticos el Reino Unido está fuera de la UE des de el día 1 y todo lo que venga de ahí esta sujeto a aduanas y sus respectivos trámites, así que igual no te caen aranceles pero si el coste de los trámites en la aduana de llegada. Imagino que los de aduanas en el Reino Unido deben estar temblando ante el papeleo que se les avecina, al igual que las empresas exportadoras.
    No sé, yo veo un lío tremendo con todo pq si no pagas el IVA a los ingleses me vas a decir que no te lo van a cobrar de alguna manera en la UE al llegar el paquete? Lo dudo y mucho pq eso sería hacer 'dumping' y no creo que la UE sea tan gili de pasar por el aro.
    En fín, yo por si acaso no les compro nada hasta que se aclaren las cosas, los tiempos de entrega pueden ser eternos y los problemas inesperados ahí están.

Última edición: 3 Ene 2021
  6. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.815
    No sé como lo haran, pero en Rapha, p.e., desde el dia 1 ya pone que en los precios estan incluidas las tasas. Dudo mucho que a nivel de coste signifique nada para el consumidor final, lo que si se puede notar es en los teimpos de entrega...

FA5FAC7D-E92A-4A61-AEDE-C559C607ECF2_4_5005_c.jpeg

7. Zackie

Zackie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.367
    Mason cycles a los que sigo y que venden gran parte de sus bicis fuera del Reino Unido lleva tiempo advirtiendo esto:

EU Exit: For existing frame and bike orders within the European Union, we are working extremely hard to ensure your delivery before the end of the year, however we cannot guarantee this. We understand that there may be concern regarding possible changes with shipping due to the UK leaving the European Union, but by shipping before Christmas we are hoping to avoid any additional cost to your purchase.

... de lo que se deduce que, tras fin de año, no te aseguran que no haya costes adicionales en tu compra.

Por ejemplo, el cuadro InsearchOf que costaba 1595 libras el 31 de diciembre ahora te cuesta 1329 libras pq al estar fuera de la UE no te cobra el IVA, pero te advierte que 'Please check import duties, sales tax and customs duties for your country'.

Claras, lo que se dice claras no estan las cosas o_O

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
  9. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    ..[/QUOTE]
    Si, pero solo a los 240 y 350 menos al 370 que no lleva el sistema ratchet, que lleva tres trinquetes. Yo he comprado varios de ZTTO y son lo mismo que los originales, si los pones al lado yo no veo diferencia ninguna con los originales DT SWISS ... la diferencia es el precio del crujido que te pegan los suizos...:);)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Si macarrones integrales con frutos secos y miel POWER...:);) más cositas que llevaba en la bolsa del manillar, platanos, algún gel, sanwich de tortilla, nocilla, mantequilla, mermelada, frutos, secos... dulce y salado... roda y rodar...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  11. Marc O

Marc O Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.204
    Prueba del algodón pasada. De 10.

Hoy he ido con 1.9 bares delante y 2.6 bares detrás y el Tannus Armour da confort a esas presiones cosa que me gusta porque suelo ir siempre pasado de presión. El agarre de las Small Block Eight en 650b*1.95 perfecto, teniendo en cuenta que la delantera la llevo con el dibujo dado la vuelta para que sirva como delantera.

La geo perfecta y las 12v como un reloj suizo.

La bici se quedó en 8.9kg y eso que llevo los Tannus y el casette de 500gr.

EDITO: se me olvidaba comentar que la Elita One es muy muy buena, super cómoda. Me imagino que es un poco lotería porque hay muchos vendedores chinos que las tienen. El primer feeling nada más compararla fue de fragilidad por su peso, pero cuando la corté me costó cortarla más que otros carbonos buenos y eso me dio un poco de paz y después de probarla os doy las gracias por la recomendación ;)

[​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 14
  12. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Oleee me alegró Marco ahora a disfrutar del Ti, a ver que pasa con el Ratchet de las 12 vel. Estaremos atentos que yo tengo cambios Rival...:p:D

Marco que pinzas de freno llevas? las tektro???

13. Marc O

Marc O Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.204
    Aunque lo mejor de hoy la compañía, después de un mes y medio sin poder salir que te mimen los compañeros de salida no tiene precio.

Las pinzas son unas Spyre-C con pastillas Galfer Advanced y discos G3. Los discos los cambiaré por unos G2 o Centerline porque tienen mejor frenada pero están tardando en llegar.

El Ratchet Sergio ya lo tiene acotado y para reyes le llega una impresora 3D y yo he pillado unas manetas sram extras para hacer pruebas (mil gracias a mi tocayo @Walkertrece por venderme las manetas a un precio de amigo).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.497
    Strava:
    Tortilla, Nocilla, mantequilla, mermelada y frutos secos... Espero que no fuese todo dentro del mismo pan... Me recuerda a las guarrindongadas de David de Jorge...
    Rodar y rodar...

15. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    :p:D no por separado...:);) esto para echar unas 8 horas encima de la bicicleta y me falto algo más de manduca llegue con hambre... el viento te deja echo carbón, desgasta mucho ahhh y el frío te deshidrata del sudor... mucha agua con limones que hay por la ruta...:cool:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    yo le pondría los discos galfer que frenan mucho mejor... aunque tú vas arañando gramos, pero de todos los que he probado me quedó con los galfer o los Hope.

17. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.490

¡Qué bien Marco! Tiene muy buena pinta la bici. Y el peso muy bueno.

Yo estoy contento con la Elita One, pero también me pregunto como evitar falsificaciones.

¿Esa foto es cerca por el río Guadalix?

18. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.906
    ¿No hay una tienda Elita oficial en AliExpress? Es típico de las marcas chinas tener una tienda oficial para garantizar el producto.

19. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    Que temperaturas andáis por el sur de España??

20. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.490
    Pues pensaba que no; pero sí que la hay.

Compartir esta página