Depiende del navegador. Hace tiempo compré unas powerstrap reflective para carretera y solo consegui con el Firefox Una pena que el descuento no es válido para sillines
Si que lo es! Yo compré unas Ergolace y un Antares R1, todo al 50% Igual se acababa ayer, no sé si había una deadline. Sent from my iPhone using Tapatalk
No creo que el Tannus Armour sea la panacea ya no sólo porque pesa, sino porque deforma la cubierta a su modo, en cuanto la cubierta sea un pelin rectangular el Tannus va forzando la sección natural de la cubierta. Tampoco es el sustituto del tubeless, una vez probado no creo que se deba bajar las presiones al estilo del tubeless, yo veo más para llevar presiones moderadas tirando a altas y ahí yo creo que esta su punto fuerte.
Guapisimas Efren.. Has hecho fotos muy muy guapas este pasado año no pares .. Gracias y esa breezer.. Se saleeee!!
A mi tampoco me entusiasma el tubo horizontal curvo aunque en este caso creo que no queda mal y ante tanta preciosidad haría una excepción encantado. Tampoco creo tengan problema alguno en adaptarse a este y a otros gustos del comprador, por la web creo que es posible escoger sobre bastantes detalles del cuadro.
Gracias Javi!!! A ver este año que sale de fotos????....... Y la breezer a ver si acaba el año??.....
Hoy, por fin (tenía el manillar en Bcn y la bici fuera y con esto del confinamiento...) he montado el manillar de carbono de Aliexpress. He aprovechado para purgar los frenos que uno tenía aire. El desplazamiento de la zona rugosa para encajar en la potencia no parece un problema. En una foto (la última) se ve como queda de descentrado. He probado sin encintar y bien. Pesa 110gr menos q el Venture Max.
A mi no me ha llegado ningún correo, aunque en la web aparece el pedido como "processing"... A ver si lo envían pronto, que a este paso se me cura del todo la muñeca y no han llegado aún... Rodar y rodar, gastar y gastar