A mi el Antares y el Arione me van bien. Realmente me van bien muchos, mi culo es tolerante! ¿Tu cuáles usas?
Hace un par de años probé la canyon grail con manillar estantería y sillín fizik aislante. Una semana después, estaba montando ese sillín en mi bici y me hice una brevet de 200km para hacerle rodaje. Me acabó doliendo todo el cuerpo menos la parte que apoya en el sillin
Ahora phenon sworks en BTT Y power sworks en la Stevens de CX Ahhh y un phenon pro en la colnago , aunque lleva un mes sin soltarse del rodillo . En breve vuelve al ruedo que está semana preparo la Stevens para hacer carretera hasta septiembre
Claro , todos somos diferentes Yo puse uno , no recuerdo modelo , y no podía pasar de la hora con el Yo con tune , ax y los specialized actuales ninguna molestia
A mi sin embargo me hace Tilin esa jorobilla.. Seguramente no sea muy funcional, pero esteticamente me gus.. Preguntilla en general: Influira mucho en el funcionamiento de la bici!?
Seguimos con el plástico, para ir ligeros de equipaje... Viento y más viento... Frío y más frío...rodar y rodar. Zumo de limón Vitamina C, lo mejor que hay... Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Hoy malamente pasamos de 5ºC , sale un poco sol ... Abrigado y pillo camara fotos vamos a investigar posibilidades y localizaciones. Se agradece la inversión en ropa!!!! Menos mal que poco viento
yo ya tengo otro correo de DHL que mañana me entregan las zapas... yo creó que hemos dejado echos carbon a nuestro amigos los italianos. No se esperaban tantos pedidos desde España...
Si pero estamos cada uno en una punta de la piel de toro, hay compis que no tienen confirmado el envío, ademas no todos vamos a llevar el mismo modelo. Yo por aquí en MÁLAGA ya te digo que pocas o ninguna voy a ver, eso te lo garantizo yo...
Si compi, pero a las 19:00 h con unas ganas con lo bien que se está en casita he salido yo... ya me contaras el sol que he visto, ni en una postal... rodar y rodar... hay que embrutecerse y curtirse...
yo por la noche por lo marrón, por lo negro ni harto whisky. Pues es una pasada, el silencio, ves todos los animales, no te encuentras nadie todos los caminos solos, te desconecta mucho. Vas muy pendiente de por dónde tienes que trazar, te olvidas de todo, te deja la mente en blanco, sólo rodar y rodar y de disfrutar. Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Os dejo un artículo interesante para (desmontar algunos mitos) o (vender libros)...elige tu aventura. Al menos da que pensar. La parte de la flexión del cuadro me ha sorprendido. https://www.renehersecycles.com/what-makes-a-bike-fast/
Pedidas unas xterra x5 el domingo por la mañana, recibidas hoy! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk