Muy cierto, de momento -de momento- hay ruedas que cuentan con reductores de 12 a 9, y una patilla se puede reparar...
Yo llevo qr en todas mis bicis, MTB, gravel y carretera y no echo nada en falta. Que pueda tener alguna ventaja?? Pues quizás, pero eso a mí personalmente me sobra. Lo de la patilla, si el cuadro es de acero no te preocupes, se puede arreglar. Si es carbono, me lo pensaría. Si es aluminio, más delicado, pero tiene reparación también. Si te mola el cuadro, adelante.
Me he encontrado una propuesta muy interesante para hacer una ruta de varios días. Lástima que la situación actual no nos permite el poder aprovechar tanto está como otras que estan sobre la mesa. Aunque en este caso es una propuesta que esta planteada desde hace tiempo y parece ha ha acabado de cuajar. https://lamiradacircular.es/ruta
Buenas! impepinable no lo veo, ni mucho menos... mira lo que te han contestado ya. Hay mucha gente todavía con QRs. Pero bueno, yo desde luego si me mirara una bici hoy en dia si que la pillaría con ejes pasantes. Por opciones para escoger ruedas y porque personalmente yo si que noto un extra de rigidez, sobre todo en la de carretera.
Si funciona tendrás que pasar el archivo. A mí no, que no llevo SRAM, pero seguro que habrá un par de personas, o tal vez tres, a quienes les interese.
¿De verdad existe un pueblo que se llama "Cabañas raras"? ¿Pues cómo construyen las casas allí? https://es.wikipedia.org/wiki/Cabañas_Raras Pues la bandera me ha gustado: Yo creo que salió de un concurso local de pintura el mes pasado.
Lo subiré cuando funcione al 100% a alguna plataforma como thingiverse o similar. Tengo que refinar la pieza para que esté lo más alejada de la de sram para evitar problemas, aunque ahora mismo ya lo está, la verdad, no tiene nada en común a drede.
¿Evitar problemas? Mientras no pienses comercializarla (es para ti y para el que la quiera) puedes hacer lo que te salga del nardo.
de los que van ligeros por la vida ya he dado con unos cuantos. Si tienen una avería con decir que son son inútiles................ y siempre tienen suerte y dan con el tonto que se lo hace. conocí a un Jeta que iba hasta sin bidones, te pedía uno y al volver de la ruta se lo pedías y encima te lo daba medio mosqueado , y para redondear el asunto en la parada para el café , a la hora de pagar siempre siempre estaba desaparecido. En lo de ejes pasantes o QR, alante si se nota algo pero atras nada de nada.