Me acabo de meter a echar un ojo, y si, hay una, solo una en verde, pero en total, 13, nunca habia visto tanta rotacion, vamos ni pense que se habian vendida tantas, jajajajajajajaaaaaaaa
No!!! Hay dos L @dobii mira a ver jejeje https://es.wallapop.com/item/cannondale-slate-451218583 https://es.wallapop.com/item/cannondale-slate-de-2018-talla-l-580578740
Chicos, a ver si me podéis ayudar. Busco manillar de carbono, ligero, con poco alcance, y con flare. Alguna recomendación? (Me da igual el precio)
Yo conozco el Pro Discover, el Easton EC70 AX, el 3T Superghiaia, los Whiskey No. 9 12F y 24F y uno de Aliexpress con bastante ángulo. Yo diría que el más compacto es el Easton.
Mi mtb de invierno es una kona Unit de acero ruedas plus y single speed. Desde luego es lo más efectivo para el barro en cuanto a mantenimiento limpieza ect. Una transmisión es acumula menos barro que una de marchas y más fácil de limpiar. Luego bueno la seguridad de unas ruedas plus que tep remite elegir distintas trazadas. En fin...la he usado muchos inviernos. Ahora la tengo parada hace tiempo por otros motivos pero....me han entrado ganas de ponerla a punto y salir con ella jajajja Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Es un soporte de lezyne. Me venía con una luz lezyne para ebike. Trae un acople para poner en los tornillos de la potencia y este para ponerlo en la horquilla. He pillado a parte una luz lezyne 1600xxl paraesta bici y la de carretera de carbono ...que la verdad para viajar y salidas diarias tiene muy buena pinta. Y con el acople de la luz de la Ebike la puedo poner en esta ....pq he visto que este acople no se vende suelto y solo viene incluido en las luces de ebike. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
AMEN yo también tengo la KONA UNIT SINGLE SPEED, es una pasada meterte por todos lados con las ruedas 27,5" plus. Tú es que estas enganchado con la enchufada...
Yo tambien he estado buscando una slate Que rabia que la hayan dejado de hacer!!! Y yo esperando que sacaran una de carbono Otra opcion que barajé es la topstone de carbono y ponerle esa horquilla Al final, una aspero.... ya no busco mas
Wow, funciona. Ya no hay más hueco para nada más porque sobredimensioné la altura para meter los discos internos que arriostran los dientes para que no se deformen en la impresión y/o lasquen a posteriori con el uso. Mañana nos llega una resina ABS-like que es más fuerte y más flexible, dos cosas que darán garantía para hacer una salida sin riesgo de quedarse tirados. Y en mente tenemos más opciones de resinas y filamentos que pueden funcionar.
Yo uso la luz Lezyne 1300XXL y la luz que hace es brutal, yo la uso para salir por las tardes cuando ya es de noche y se ve perfectamente con la tercera posición, nunca uso la primera porque si me cruzo alguien deslumbra demasiado. Una pasada de luces. Un saludo!