No, no es nada raro esas diferencias tan pequeñas en el tubo horizontal. Y realmente no dicen gran cosa porque los tubos horizontales no son tan horizontales como dicen por aquello del slooping. Es mucho mas fiable fijarte en el reach, distancia entre eje del pedalier y la vertical de la pipa de dirección. Como verás, entre esas tallas ya hay 9 mm. Y por otro lado debes tener en cuenta el ángulo del tubo del sillín, que es el que va a definir la posición de tus rodillas respecto al pedalier (la famosa plomada). A menor talla, mas ángulo y por tanto mejor para piernas mas cortas. Saludos
Os-tia pagina 500....os dejo una foto de mi futura gravel..yo la llamo como quiero..por eso soy el super presi de la liga graveliana... De momento una foto del ex-dueño...ya cuando la tenga en mi poder y le haga algunos cambios...pocos..pero algunos colores llevara...
No lo se..cuando la pruebe unos días.. Ya decidiré si la dejo con marchas..SS..ruedas gordas..etc... Ya que como voy a mantener la Honky para hacer carretera mala....podre dejar esta en plan monstercross...
La honky mola mucho xo estaba claro q no iba a durar más q las otras... Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Esto es una moda, y mas viendo las e-gravel!! Lo próximo que será? Cubiertas antipinchazos? Tijas pijas gravelizadas? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Haces bien, la honky es una bici de esas de guardar Le pusiste los frenos gordos? Yo le pondría todo thomson , Chris king, las bielas white Industries esas guapísimas que tienes y le armaría unas ruedas con una llanta chula de perfil medio/bajo con bujes white Industries o chris king a juego. Por supuesto todo en plata. El negro es el nuevo plata, pero el plata es inmortal y si es aluminio siempre se puede pulir... Yo en la mía llevó todo negro porque con cuadro en ti queda mas bonito, perocon ese verde... ufff plata! Te dejo el manillar negro porque es de carbono , jejeje bueno, las llantas tb pero radios plata eh? Que te Caneo! Eso haría yo poco a poco, con mi pasta, por pijerio.... Todo cosas de poner y olvidarte forever. Transmisión? Pues lo que pilles en plata, que más da! como si le pones de los 90... eso son chorradas de pobre... a los auténticos freaks se la suda el grupo, manetas buenas, que es lo que manda, lo demás da igual.
Quadros Chinos de carbono gravel, no pone precio. Alguien los ha catado? https://miracle-bikes.en.alibaba.co...l_bicycle_frame_49cm_52cm_54cm_56cm_58cm.html
Este mismo cuadro se puede comprar en Europa, en Ridewill. Bueno, ahora que me fijo no son el mismo, deben ser primos. Hay algunas diferencias pero tienen características muy similares, incluyendo sin duda el origen.
Bueno, ya que hemos llegado a las 500, cambiamos el título? 2 propuestas: 1. Sobre EFRENBIKES 2. Y0 he venido aquí a hablar de mi libro
[QUOTE="Erpeluson, post: 23849122, member: 347987"]Bueno, ya que hemos llegado a las 500, cambiamos el título? 2 propuestas: 1. Sobre EFRENBIKES 2. Y0 he venido aquí a hablar de mi libro[/QUOTE] Mejor la 2º opción...ya que a mi me queda poco de entrar....ya que mis bicis ya no son gravel.. Aparte de que esto se ha convertido en un descontrol...
Cómo tiene que ser una bici para considerarla 'gravel' y lo que es más importante... poder hacer con ella 'gravel'?
pues acabo de comprar el cuadro, el elegido un Planet X London road, ya solo falta escoger las ruedas, grupo (cual poner, tengo un Dura-ace mecanico y a falta del cambio un Di2; manetas y cableado) lo demas tengo por casa o esta a punto de llegarme