Una j&l de titanio tuve yo hace años. Las conocí en un stand de una feria de bicis y me pille una. Me fue bien, pero la cambie por carbono...
Muy chula. Lo que no entiendo a veces viendo ciertas bicis que no destacan precisamente por tener un stack alto, como es este caso, es que tengan tan poca tija sacada y tan poco desnivel entre tija y manillar. No sé, mirando la geo de la Ritchey Outback yo llevaría una M con bastante tija fuera y un buen desnivel tija/manillar a no ser que le metiera unos cuantos espaciadores. O se compran una talla mayor de la que les corresponde, o son paticortos o es un efecto de la foto.
Normal. Con tanta bici no se decide con cual salir y siempre se le hace tarde PDTA. Si le hace más feliz desmontar las bicis que montarlas pues ya está. Cada uno se divierte de una manera.
Grande Miguel Ríos de la Gira Rock and ríos... Lo he visto muchas veces en directo. Desde sus primeras épocas más locas, hasta las últimas actuaciones ya más madurado y sin excesos. Un grande del rock lastima no vuelva a la carretera. Rock and roll y gravel forever... R+R Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Yo tengo un equipo de alta fidelidad con 30 años pero quiero una máquina de LP original... De estás... Todavía me acuerdo de algunas que tenían en pub y ponías la canción que te salía el cimbel... Luego se oían quejas de los presentes... Lo mismo me pasaba a mí cuando ponían una que no me gustaba mucho... Pero lo hacía para adentro... Como molaba eso... Y los cubatas bien baratos en vaso de tubo, como tiene que ser. Todo lo bueno se a perdido y lo poco que queda se perderá... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Yo también fui a sus conciertos. Para mí el mejor disco, el directo de "Conciertos de Rock y Amor". El rio, Vuelvo a Granada, Popotitos...Un tío cojonudo
Parece la talla más pequeña. No es lo mismo 5 cm de diferencia potencia-sillín en alguien de 165 que 175 que 185. La longitud de tija sacada depende de la configuración del cuadro. Las BMCs tenían tubo de sillín bastante alto; ves en el hilo un montón de bicis con mucha tija sacada y una pila de espaciadores. En la que me hice hace poco pedí explícitamente minimizar sloping y tubo de sillín de 53.5 en talla 54. Es más tubo de sillín que una Aetheos en talla 58 (que por cierto parece una btt).