Prueba el ritchey butano, muy compacto, un flare razonable para gravel y carretera , grueso en toda la cruz, bonito y barato. Con un 42 ya tienes 46 en las puntas. ¿para qué más?
No es por nada pero tenemos abiertos hilos específicos manillares, pedales, bolsa,... Si los usamos es más fácil buscar infi a posteriori
Gracias miraré ese hilo de manillares. Pero bueno aquí ha habido páginas y páginas de comentarios sobre cosas mucho mas alejadas de este hilo como pueden ser los ratches caseros...el nexus el alfine...ataques personales entre foreros....política....unas zapatillas fizik que ocuparon páginas y páginas...y bueno no sigo. Gracias a todos por las recomendaciones sobre manillares. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hola. Sí. Es mi bici a la que le quiero cambiar el manillar. Es un venturemax de 44cm. La verdad que estoy encantado con él. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
¿Pero esa bici es gravel de verdad? No sé si debería aparecer en este hilo... Yo creo que si nos ponemos a ver de qué se ha hablado en este hilo, acabamos antes listando las cosas de las que no se ha hablado, la verdad. Este hilo es de espíritu, no tiene normas UCI.
El de CX tiene 0.5 cms menos de drop. A mayor talla mayor drop. Con gravel todo cambia, más altura y menos alcance; pero en geometría de carretera un 44 es para un tipo de más de 185 en una bici de carretera. El de CX es muy caro (y no suele haber grandes ofertas). Es ligerísimo y fortísimo. No sé si hay uno de aluminio. También te digo - si para hacer juego con el resto de periféricos, lo de Thomson no se ve.
Si se ve hombre. La marca a ambos lados de la potencia jajajjaa Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Seguimos con el Ti, Ti, ti Ti... Rodar y rodar... Volar y volar menudo viento asqueroso, te tiraba como no andarás bien agarrado al manillar....porca miseria... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Mil gracias compi por el apunte, no lo recordaba, solo he montado los antiguos y leí sobre esa variación pero lo tenía totalmente olvidado, sorry por la confusión.
Si compi muy bien, se ha dicho que si era blanco y en botella...que era leche. Muchas parrafadas para no decir nada... Esto es como el de...hay una colilla de un cigarrillo aquí han fumado. Vamos no me jodas... Y las sensibilidad a flor de piel, no se puede decir nada que todo el mundo se ofende que blanditos están algunos últimamente. + R y R y menos quejicas, lloronas... No aguanto a los quejicas, lloronas que van de víctima siempre, de abuelo cebolleta. Se la cogen con papel de fumar, cagarán y mearan en sanitarios de oro... Hay que curtise y embrutecerse dejar de tanto lloriquear ... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Bueno dobii, blanco y en botella podría ser horchata, e incluso líquido tubeless!! A veces nos dejamos llevar por los convencionalismos jajajajaja
yo lo llevo en la flaca y la graBel. Abajo voy muy pocos minutos, hay que tener espalda de Nadia Comaneci. Es muy rigido -igual que los rectos- y si se ven los logos. Para viajar no lo veo, buscaria algo con otras medidas mas agradecidas. Y j0der, que es thomson. ¿Que otro motivo necesitas!?
yo no veo problema, Sr. Moderador. Ajusticie a los que nos ponemos horcos de vez en cuando y deje el hilo a la deriva, que bastantes normas se han pisado ya y tampoco hay demasiada queja, ¿no?