Estoy mirando poco a poc gravels, que la quiero para entrenar por pistas faciles (ruedas de 700) ,y que sea polivalente y comoda para ir a currar y si me da por ahi ,hacer un viaje de varios dias Creo que la quiero de aluminio y que no pase de los 1500 eurs como muchisimo Tengo un par de candidatas Scott spedester gravel 30 Cube nuroad race FE Como lo veis?? La scott la podria comprar en tienda ,con mas facilidad por el tema garantia Alguna otra opcion muy recomendable??
Yo es no he conseguido nunca talonar con la bomba de pie, debo ser torpe o yo que se, pero lo he dejado por imposible y he probado de todo... Pero si me confirmas que el pitorro vale con cualquier botellas de montaña tipo laken pues lo mismo lo pillo y pruebo. Tengo una gasolinera a 5 min andando de casa y ya me conocen, pero lo suyo es hacerlo en casa y no molestar a nadie... Gracias
Seguimos con el andamio y ruedas chicas... Rodar y rodar. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Después de 2 meses sin poder salir, debido a las lesiones y que mi barrio lleva confiando desde Diciembre, he vuelto al campo.... Estas 3 horitas de hoy me han sabido a gloria... eso si, ahora me duele todo.
Tienen bastante variedad en gravel. Todas con buenos montajes y relación calidad/precio. Garantía Decathlon, etc... Depende lo que busques, tienen desde la gravel 120 monoplato por 630€, la gravel 520 con otro cuadro y mucho mejor equipada por 999€. La riverside touring 920 más de bikepacking. Y hasta un modelo en titanio con tubos dedacciai fabricada en italia que anda por los 2400€. Ahora en Marzo sacaban alguna actualización y algún modelo nuevo. Échale un vistazo a su web o pasate por este post.... https://www.foromtb.com/threads/cen...imas-520-y-rc´s.1515753/page-99#post-27769454
De estas dos, la mejor montada es la Cube. La geometría está bastante bien y tienes el añadido de que te venga con luces, guardabarros, pata y portabultos de serie, lo que te ahorra tener que comprarlo por separado, con el quebradero de cabeza que es eso. Yo miraría el paso de rueda para saber el máximo. Me da que la Speedster no acepta cubiertas gordas y eso es un problema porque estás limitando su uso a la larga. La gracia de esto es que sea polivalente! La Cube te viene con cubiertas de 40, por lo que es probable que acepta más balón. De las Triban, por ese precio tienes la Riverside que es muy guapa. Solo con las opciones que te da, que lleva dinamo en el buje, los orificios para poner todo lo que quieras, manillar con flare, sillín Brooks, ruedas de 29",etc. es un bicicletón y además es muy bonita. (eso sí, es pesadita, casi 13 kgs)
A mi tambien me gusta la cube, eso si para conseguirla seguramente solo sera or internet, y el tema garantias sera mas dificil, me gusta mas que la scott La triban me gusta todo menos las ruedas 29, no es lo que busci, quiero que rueda facil, mas para caminos y asfalto que para monte, que para eso ya tengo mi mtb de 29 Gracias por la info, igual descarto la speedster
Flipando estoy con la Cube. Por 1800€. Para ir a por el pan puffff que guapa Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk