No quiero dar a entender que NO SE PUEDA hacer. Lo que intento explicar es que por lo que valen algunas ruedas (400, 500, 600e) puedes tener otra bici de carretera que, en mi opinion y para el uso que hago y lo que espero de cada una de ellas, da mejor resultado. Se esta poniendo el hobbie que ya da igual tamaño de rueda o rango de precio, es todo absurdamente caro.
Hace unas semanas Cotic explicaba que los cuadros hechos en UK no pagaban aranceles, y por tanto sólo había que pagar el IVA comunitario. Pero los cuadros hechos fuera sí pagaban un 4% aprox de aranceles. También decían que el transportista cobraría la comisión de gestión de aduanas al cliente. En el caso de Mason, como los cuadros son hechos en Italia imagino que no pagan aranceles, y sólo cobran el IVA, que ya irá incluido en el precio de la bici junto con los gastos de gestión. Supongo que a medida que pase el tiempo y se aclaren con aduanas, empezarán a vender ya con todo incluido. Yo he comprado algo post-brexit y en el precio ya venía todo incluido.
Pues a mí no me mandaron un paquete que pedí a finales de diciembre, llevo reclamando casi tres meses y me han devuelto algo del dinero, me e comido los 15 euros de gastos de envío ;( Sent from my moto g(8) power lite using Tapatalk
vaya tela por eso preguntaba, porque con la mierd.a del brexit mejor no jugarsela a no ser que la pagina lo aclaré bien. Por ese mismo motivo no he comprado en Planet X desde que empezó el brexit, peor para los hijos de la gran chingada, van a perder un montón de ventas. Y la verdad que a mí me jod@ bastante porque tienen buenas web con buenos precios. En fin de momento paso, no me fío nada más que de MASON, porque estoy más tieso que una mojama, ya le tengo ganas a un cuadro desde hace mucho, mucho tiempo.
Yo trabajo en una empresa que tiene negocio en UK y podemos enviar sin problemas eso sí, un coñazo hasta el último momento adaptar todo. Pensaba que pasaría lo mismo, pedí el 27 de diciembre por si acaso, nada grave pero bueno, a mi me han perdido como cliente y mira que les pillaba cosillas Sent from my moto g(8) power lite using Tapatalk
Yo he realizado dos pedidos a Wiggle y ningún problema, en la pagina ya te especifica que no te van a cobrar nada de gastos adicionales
En Rapha lo mismo, 3 pedidos desde Navidad y todo igual que siempre. También es cierto que hay casos en que les paran el paquete y aduanas lo retiene para comprobar o intentar cobrar...
Pues mi experiencia con compras en ebay UK, pagas por la gestion del paquete ( Pitney Bowes) y encima, pagas iva por el articulo comprado, así que ya no vuelvo a comprar más a un particular ni a una tienda inglesa.
Mooola pero si no es para llevar encima prefiero la bomba de Bosch, cuesta menos de la mitad (70 euros) y creo que es más sólida. P.s: que cómodos nos estamos volviendo
A a mí también que les he comprado tres bicicletas y muchas cosas... ellos sabran los brithis siempre a la contraria...
Al final todo es lo mismo incitar al consumismo puro y duro... gastar y gastar... una buena bomba de mano, cartuchos de Co2, parches, mechas... y a darle al manubrio. Pero si no dejan de estar bien estos infladores electricos, tambien está el Xiomi que te sirve para inflar ruedas de bicicleta, moto, coche y cuesta 30 pavos, es pequeño y lo puedes llevar en el maillot... la moraleja de todo es la misma... ya cada uno luego hace lo que le salga su manubrio...
Espero que os sea util, Stelvio con unas Vredestein Aventura, 38 teoricos, justito pasa el pelo de una gamba por el "travesaño" superior....