Amigos de la grava una consulta, ya sé que no es el hilo, pero es donde más gente lo puede saber. Por culpa de Efrén y algún otro de este hilo, estoy pensando en montarme una Trackclocross. Algún alma cándida que me pueda decir dónde conseguir cuadro y horquilla, talla 56 acero, con paso de rueda 40 mm y que esté disponible no esperar medio o un año. Gracias. Rodar y rodar...sin frenos vamos casa vez necesitando menos... LESS IS MORE Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
La verdad es que al ser de una presentación, en móvil se debe ver bastante pequeño, más bien son para ver ordenador.
Efrén para la tracklocross que tienes pensado? No serán fáciles de conseguir Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Mira....la pregunta q he hecho viene bien. Son cuadros bastante específicos creo yo. Paso de rueda de CX y ángulos verticales y vainas cortitas. Manillar plano ancho de trail. Son bicis chulas pero tienen q ser jodidas de llevar. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A nosotros no se nos resiste ninguna montura y menos a uno de Bilbo como tú, vamos no me jod@s... Si se encabrita pues talega segura... Hay que hacerse con ella poco a poco no se va a tirar uno por un sendero de 6, 8 kms por lo marrón, sólo con freno a contrapedal, yo le pondre uno delantero tipo caliper, cuando esto domada ya veremos si se lo quito. Una cosa es ir por sitios llanos y otra tirarte por pendientes por lo marrón... De los cobardes nunca se a escrito nada, bueno algo pero poco, judas iscariote, poncio pilato, y algún personaje más... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Emilio algo como la Mash https://www.mashsf.com/news/mash/mash-steel-framesets-2021 Y si se complica...buscare algún artesano?? También barajo algo como la cinelli vigorelli steel track frameset....aunque esta es road.... Pero viendo que con la mía hago casi los mismo...
Muy bonita, sabes el modelo. Para saber si es asequible o mejor mirar otras jajajaja. Enviado desde mi SCM-W09 mediante Tapatalk
Efrén los cuadros esos Mash de donde vienen? Lo digo por el tema aduanas, taxas y demás...? Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
St San Francisco, California, Estados Unidos Eso es lo malo...no se si por UK tendrán distri?? No he buscado nada aun....
Ese es el rollo son muy bonitas, aquí siempre los últimos para todo. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
No sé que patología tendrán ciertos *********** que se creen que el mundo es para ir como les sale de los *******. Me alegro que los dos esteis bien y ya montando., Si quedais un día acordaros de mi que mañana creo que ya tengo la gravel montada
Sí...las mash son las que tengo más vistas la verdad. @dobii yo soy un purista . Si le metes un freno delantero ya no es tracklocross jajajaja. Habrá q ponerle otro nombre Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
entonces sin freno y que cada uno se encomiende a lo que crea... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
@dobii solo se me ocurre el mash, que otra opción sería comprarlo a blue lug en Japón o algún surly...y dejad ya el tema, que nos conocemos y NO NECESITO MÁS BICIS, NO NECESITO MÁS BICIS...
Tú y yo sabemos que más pronto que tarde acabas o con Single Speed o con una Trackclocross... Y lo sabes... Rodar y rodar gastar y gastar. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Mírate esto Jose: https://fiefdom.bike/2021/01/12/track-frames-with-clearance-for-tracklocross/ Me lo ha mandado un compi....Juanlu... En santafixie tienen este que sale en ese enlace: https://www.santafixie.com/en/veloci-old-street-frameset-metallic-grey-camo.html Aqui tienes el surly: https://www.bike-components.de/es/Surly/Kit-de-cuadro-Steamroller-28-p22571/ Por precio no encontraras nada mejor creo??
Compis, paso por aquí la pregunta que he hecho en el hilo oficial de los Rodolfos a ver si alguno me orienta para el montaje de " La Definitiva" . Por allí con el el rollo de bajo mantenimiento están todo el día rodando y ni se pasan por el foro "Hola a todos, recurro a los oráculos oficiales! Voy a montar un cuadro Fargo y tengo intención de hacerlo con correa y buje Rohloff. Según veo el modelo sería el A 12 ya que el Salsa tiene 12x148 atrás. Pero lo que no encuentro es si hay una configuración especial para correa o la corona dentada de Gates se puede colocar a cualquier buje Rohloff Splined." Gracias! Titan