Ayer domingo, tenía problemas con las ruedas de 700, y le calcé estas 26 x 2,00 , ¡oye, ni tan mal! 26" power!!
Uy, lo leo ahora. Te acompaño en el sentimiento. No hay mejor modo de recordad a los ausentes que disfrutando de las cosas de la vida al máximo!
¿Cual ha sido la elección para las ruedas y el material? Ahora la Ridley X-Trail de aluminio la tengo con el culo gordo y creo que está por encima de los 11Kg. El cuadro, son unos gramos de más pero en los compenentes y ruedas se que se me esta perdiendo algún kg...
Un Yo tengo una Cube pro RACE C62....Me tiene asombrado la diferencia de rendimiento con la specialized tarmac de carretera en carretera. Tengo una cubiertas de 28 en ruedas de carbono para ver si conseguía acercarme a la Specialized pero comparada una con otra es como un pura sangre contra un caballo percherón. Sólo hay un kg de diferencia entre ambas por lo que yo lo achaco a la geometría de la gravel. A favor de la Cube que es un sofá, comodísima y da una sensación de aplomo que cuando la carretera es mala o hace mal tiempo no dudó en salir con ella pero si quiero rendimiento y sentir que la bici corre la Spe es otro mundo.
Aquien me habia comentado... Al final ayer no fuí a la Gravel 114 endurance en Badajoz. Entre previsión de fuerte viento, que seria en la mitad final y que mi cuerpo cuando sono el despertador, decia que no tenia ganas... Le hice caso y no madrugue!!! Al final hice un recorrido por terrenos conocidos relativamente cerca de casa...
DEP. Su recuerdo... y rodar y rodar. Más que suficiente para seguir adelante con ánimo. Mi pésame, compañero. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Yo tengo la misma sensación cuando cojo la Canyon Ultimate después de coger unos dias la Xtrail de Ridley. La Canyon me parece un avión!!!!
Probando, probando destripando la donante black que está patas arriba, voy a poner las ruedas y lo que pueda aprovechar. Las ruedas son de 21 mm internos, s ver hasta que balón me da sobre todo la trasera. La delantera sin problema, buje trasero a contrapedal, tengo que comprar dirección, eje pedalier y alguna cosa más porque tengo cosas por casa. Si le entra unas cubiertas anchitas para lo marrón, me ahorro la pasta de las ruedas... Rodar y rodar. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Es por ahorrar pasta y aprovechar si puedo estas ruedas a ver una vez le ponga las cubiertas. Quiero tubelizarlas pero estás llevan el agujero para cámaras Schrader. Hay algo? adaptador para poder poner unas válvulas tubeless y tape ese pedazo de agujero... Nunca he tubelizado unos aros con válvula Schrader? Saludos Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Por cierto otra duda lo pongo aquí porque lo ve mucho más gente y hay mucho gurú... Que herramienta necesito para desmontar estás bielas que con de cuadradillo. Hay mil extractores y me lío gracias y un saludo. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
¿Solo un kilo?? La Cube es de carbono, ¡imagino! Yo diría que mis Trek se llevan entre dos kilos y dos kilos y medio de diferencia mínimo, pero luego encima metes bolsas y tropecientos complementos a la Gravel, más cubiertacas gordotas y ya la experiencia es como del día a la noche. Por ponerle un “pero” a lo que dices, cuando me meto con la gravel por según qué sitios, siento que ella es la purasangre y que ahí la de carretera sería un caballo percherón.
Si. La Cube es de carbono y a su favor monoplato. En su debe frenos de disco ( lo digo por el peso)..por eso no entiendo la diferencia de rendimiento. No tengo otra explicación que la geometría de la bici y que la Cube al ser más larga de vainas es menos reactiva pero las sensaciones de lentitud respecto a la Specialiced son una pasada. Ya digo que no procede la comparación porque son dos bicis distintas y para diferente uso pero si alguien cree que con una gravel tiene bici para todo está muy equivocado y se está lastrando en carretera un montón.
Yo tengo disco en la flaca y disco en la Gravel. Lógicamente la Gravel no es una bici de carretera y su geometría no es Racing, de ahí que la flaca sea mucho más reactiva, ágil y rápida. Pero la West me sorprendió muy gratamente defendiéndose en la carretera con otras bicis "Racing". Pero está claro que cada bici es para lo que es, la Gravel no es una MTB, ni una bici de carretera, pero se mueve con descaro por ambos terrenos Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk