Asi es Luis. Mas bajo mas estable. Pero en recorridos tecnicos no favorece a los paquetillos que conducimos mas de manillar que con pies y caderas, jejeje.. Yo cada vez pongo mas atencion a manejar la bici correctamente y cuando iba con la vagabond, creo que el bbd era 75, tuve muy buenas sensaciones y creo que facilita ese tipo de manejo.. Quiza ahi este el truco para aprender a llevar la bici de manera correcta.
Gracias Marc O por tus comentarios. Has descrito bien el comportamiento de la bici en giros, siento que me salgo en cada curva. Y efectivamente en 650b es aún más reactiva de alante, tanto que me consto adaptarme e ir sin manos. Más o menos por lo que me comentas me hago una idea de los puntos flacos y en que me debería fijar para una geo mas a mi gusto. Tambien me gusta salir mucho por lo negro y no quiero hacer demasiado el cabrá por el monte, crees que irme a unas bainas +430 puede empeorar mucho esa sensación de agilidad yendo de pie¿. Si es cierto que de esta bici me gusta la sensación de que al pedalear fuerte transmite bien. Sería un compromiso ya que tampoco busco la grável más relajada, aparte de las bainas en que me debería fijar para ello¿ ángulo de sillín más abierto¿ Gracias de nuevo
Gracias Javituel, lo de la potencia lo he pensado, una de 120 y adelantar el sillín un poco aunque él biomecánico me lo atrasó bastante con la potencia de 100 que llevo ahora. Las bainas complicado salvo que cambie de bici, algunas estoy mirando open mould Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
yo llevo discos y pastillas galfer ( rojas ) note mucha diferencia con las shimano que tenia precisamente bajando , que es cuando freno
Salida Express con mi Soma Wolwerine ... Rodar y rodar... volar y volar... No de correr, del maldito viento. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Como mola esté tipo de gravel y no hacia donde la insdustria quiere llevarnos... vender y vender... gastar y gastar... lo más gracioso es que la mitad no sirve para nada, ni para encender la BBQ el fin de semana.
En las ruedas Fulcrum no se pueden poner discos galfer verdad? por no se que sistema AFS o algo asi de fulcrum. Noo entiendo por que , ya que no veo diferencia con otros discos. Alguien lo sabe a ciencia cierta?