Yo solo he tenido en mi TREK 920 las Sram S700 y las cambie al poquito por las GRX de Shimano, por que no me gustaban la verdad.
Grande Marco que makina, crack estaremos al tanto que lo mismo me paso a las 12 velocidades... que tengo manetas Sram...
Maestro Luis vas a acabar con una sin frenos y lo sabes... que es eso para tí? un tío curtido, embrutecido con el culo pelado de hacer kms, de partir bicicletas, de luxarse o romperse un dedo y agarrarselo con bridas, hacer una Transpyr en Single Speed... vamos no me digas tú que ahora vas a tener miedito a no llevar frenos.... Tampoco es una bicicleta para tirarte por trialeras, grandes bajadas... pero si hay que hacerlo se hace y si hay que bajarse y patear se patea, luego sigue uno... rendirse nunca... Grande Luis... total con una de estás no vas a tener que purgar, sangrar, rellenar de liquido... anda que la de problemas que te quitas de encima de un plumazo... ahhh y la pasta que te ahorras... A no ser que te pegues una talega y te lo gastes en traumatologos y maxilofacial, protesico dental... Bromas a parte. Venga Maese a ver si te veo pronto con una de estás veras lo que es no tener que preocuparte de nada, sólo de rodar y rodar...
Me parece espectacular El diseño, el acabado, la iniciativa, el empeño en conseguirlo, y el funcionamiento
Una pregunta ¿un cambio sram apex, rival o force sube hasta un 45? Mi idea es poner un Cassette shimano 11-45 11v o 12v... Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Vamooooos compi!! Que esta el Ti pidiendo guerra, tengo ganas de ver como va tu titaniete!! Gran trabajo Maese Marco!!
Si no es porque te tengo de consejero, me hubiese vuelto loco con este tema, mil gracias por tu ayuda.
Os dejo un vídeo hipnótico ya con el ratchet funcionando en el banco de pruebas con el cassette de 12v 10-45. Va fino, no?
Rediseñé los dientes para que vaya más fijo que el original. No es que sea mejor diseñador que sram, simplemente ellos mecanizaron la pieza y da menos posibilidades para hacer un mejor diseño. Y nosotros tenemos más margen con el diseño al ser impresa la pieza.